Latest

Sports

Gossip

Covered

X1Fin: Juntos por el Sáhara, música y solidaridad se unen en Cuatro

30 jóvenes actores y músicos participan en el concierto "X1Fin: Juntos por el Sáhara" con el objetivo de ayudar al pueblo saharaui.

Cuatro muestra su lado más solidario con la emisión del concierto X1Fin: Juntos por el Sáhara. El concierto, grabado recientemente en el Teatro Circo Price de Madrid, es la presentación de una iniciativa sin precedentes. Por primera vez, 30 jóvenes actores, actrices y músicos unen sus fuerzas y su arte para grabar y presentar un álbum cuyos beneficios irán a parar íntegramente a un proyecto solidario con el fin de ayudar al pueblo saharaui.

Santi Millán, Dani Martín (de El Canto del Loco), Michelle Jenner, Juan José Ballesta, Alberto Amarilla, Jimmy Barnatán, Laura Pamplona (Sweet Wasabi), Pastora, Sidecars, Asier Etxeandía, Poncho K, Alex González, Manuel Carrasco, Sr. Nadie, Lluvia Rojo,... Son algunos de los actores y músicos que se han unido en X1Fin: Juntos por el Sáhara para cantar al alimón con dos objetivos muy concretos: ayudar a solucionar el problema de la lactancia en los recién nacidos en el Sahara a través de la compra de camellas lecheras y realizar un proyecto de cooperación cultural en el Sahara en colaboración con la plataforma Voces. Música y solidaridad, unidas de nuevo en televisión gracias al apoyo de Cuatro.
 Hoy Cinema y TV, 03/10/2011
Don't Miss