Latest

Sports

Gossip

Covered

El Ministro de Cooperación expresa su "apoyo" a las familias de los tres cooperantes secuestrados

El ministro de Cooperación, Salek Baba, ha expresado hoy, miércoles, su "apoyo" a las familias de los tres cooperantes secuestrados la pasada semana en los campamentos de refugiados saharauis, según ha informado Europa Press.

Salek Baba se ha pronunciado así durante una visita institucional que ha realizado hoy al Ayuntamiento de Mérida, Extremadura, junto al delegado saharaui para Extremadura, Badadi Benamar, y su adjunto, Alali El Mami, y durante la cual se han reunido con el alcalde de la capital extremeña, Pedro Acedo.

El Ministro de Cooperación ha asegurado que está "atento" a las noticias que llegan desde la zona sobre los cooperantes secuestrados el pasado día 22 de Octubre.

En nota de prensa, el consistorio emeritense ha informado de que durante la reunión han analizado la situación política del Sáhara Occidental y la realidad social de los campamentos de refugiados.

El objetivo de esta visita institucional ha sido el de "potenciar los vínculos de amistad e históricos" entre la ciudad de Mérida y el pueblo saharaui. (SPS)
Don't Miss