Latest

Sports

Gossip

Covered

Traición pepera

Recuerdo la semana del violento ataque marroquí a El Aaiún,cuando ojeando La Gaceta vi a un señor del Partido Popular (no recuerdo quién), diciendo que si su partido ascendía al poder tomarían medidas en el asunto. Leí el artículo y me dije a mí mismo acordarme de sus palabras, y aquí me reencuentro con mi memoria. Para situarnos un poco aquí dejo dos noticias de Intereconomía:

Marruecos cifra entre 2'5 y 3 millones los manifestantes contra el PP en CasablancaMarruecos acusa al PP de "mentir" sobre El Aaiún

En su momento ya expliqué un poco cómo veía el panorama político en el Sáhara. Hoy sigo diciendo lo mismo: España debe dar un escarmiento a Marruecos. Tiene un doble deber moral: por España y por el Sáhara.

Marruecos y su sátrapa llevan tiempo amenazándonos y atacándonos. ¿Hasta cuándo lo vamos a permitir? ¿Hasta cuándo van a tener que soportar Ceuta y Melilla la pasividad de su Nación? Ni su rey, traicionero él, ni su gobierno, se preocupan de hacer nada. En el momento en que Rajoy ofreció su mano al sátrapa moro se produjo la traición. Traición a España y traición al Sáhara. Quien calla otorga y nadie, ni la comunidad internacional, alzó más que palabras sin condenar el criminal ataque marroquí sobre el Sáhara. El continuo rencor materializado en violencia.

Battle Serk, 8/2/2012
Don't Miss