Latest

Sports

Gossip

Covered

Condenado un francés a 20 años de cárcel por comprar y abusar de un niño marroquí de 12 meses

La justicia francesa ha condenado hoy a un pedófilo de nacionalidad francesa por comprar a un bebe marroquí de 12 meses y abusar sexualmente de él.

El periódico “Le Matin De Nice” informa en su página digital que el tribunal de la ciudad de Nice ha condenado hoy viernes a un hombre que trabaja en el sector de la sanidad a 20 años de cárcel por abusar de tres niños entre ellos un niño marroquí.

El periódico indica que el condenado viajó a Marruecos en el 2010 y compró por dos mil euros al niño de 12 meses de su madre que se dedicaba a la prostitución. Y posteriormente abusó sexualmente de él en Francia. La justicia dice que este pedófilo convirtió al niño en un “Esclavo sexual”

Un internauta marroquí que conocía este asunto alertó a la gendarmería francesa que detuvo al pedófilo en 2011 y pasó 11 meses de prisión y estaba en libertad condicional pero hoy fue condenado a 20 años de cárcel.

La noticia ha causado estupor en Marruecos, los internautas en Facebook y los comentarios en los periódicos digitales critican a las autoridades marroquíes por permitir a un extranjero comprar bajo la fórmula de adoptar a un niño sin tener familia.

Por el momento, el ministerio de justicia marroquí no ha reaccionado y no ha ofrecido explicaciones a la opinión pública marroquí.

Este escándalo se añade a otro semejante, se trata del indulto otorgado por rey Mohamed VI a un pedófilo español Daniel Galván que abusó de 11 niños marroquíes en la ciudad de Kenitra. El indulto causó unas protestas jamás registradas en Marruecos y el rey tuvo que revocarlo, y actualmente Galván está en prisión en España.

Alif Post, 21/12/2013
Don't Miss