Latest

Sports

Gossip

Covered

Aminatu Haidar y el verdugo de France-24

Se sabe que Francia está bajo dominio del lobby judío. Una de las pruebas son las múltiples apariciones de François Hollande como invitado del CRIF (Consejo Representativo de las Instituciones Judías de Francia). De hecho, una de sus declaraciones que le valieron el enojo de los argelinos fue hecha ante esta entidad

El apoyo de los judíos a Marruecos en la cuestión del Sahara Occidental ya no es un secreto. Es una de las razones por las que en la prensa francesa solo se oyen elogios a Marruecos y criticas a Argelia y al Polisario.

France-24, una cadena de televisión cuyo principal accionario es el Estado francés, no es una excepción. Sobre todo su versión árabe que está infestada de marroquíes. Los 40 años de conflicto demostraron que los saharauis no tienen mucho que esperar de los marroquíes. Eso fue probado por su rápida capitulación ante los acontecimientos de la Primavera Árabe.

Ayer, 18 de Febrero, Aminatu Haidar fue la invitada de France-24 en árabe. Oyendo las preguntas que el periodista le formulaba se diría que era un funcionario de la MAP (agencia oficial de noticias marroquí) o un oficial de los servicios secretos marroquíes. En su lugar, yo me habría sentido como en una comisaría de policía rodeado de verdugos con porras y dispuestos a lincharme. El periodista apestaba la propaganda marroquí. 

Fíjense que todas sus preguntas emanaban directamente de los diferentes espectos de la la propaganda marroquí:

- Los derechos humanos en Tinduf.

- El censo de los refugiados

- Los países que retiraron su reconocimiento

- Etc

El perdiodista tenia acento tunecino, pero se ve que habia recibido el cuestionario escrito de un colega marroqui. Era simplemente repugnante! Y nuestra querida Aminatu mostró un talento sin limites.
Don't Miss