Latest

Sports

Gossip

Covered

La mitomanía marroquí al descubierto. Marruecos no puede albergar un evento deportivo

Desde que el mundo habla de Argelia llamándola potencia regional, Marruecos ve que el Sahara Occidental se desliza entre sus manos con sus fosfatos, su fósforo, su pescado, su uranio y su petróleo. Para Rabat y París, imaginar todos estos recursos bajo el control de sus legítimos dueños, los saharauis, es una pesadilla que deben evitar. ¿Cómo? Con la guerra de los medios de comunicación! Franceses y marroquíes creen de verdad en la eficacia de estos medios!

Desde que se empezó a decir que Argelia es una potencia regional porque dispone de medios militares, Marruecos también quiere demostrar que los tiene, que Argelia no tiene la supremacía en armamento. La MAP, agencia oficial de noticias, se encarga de anunciar compras imaginarias de satélites, submarinos, fragatas y un falso aumento en el presupuesto de defensa.

Según el proverbio saharaui, "el que se vista con el tiempo está desnudo". En otras palabras, las mentiras siempre acaban al descubierto. Marruecos, que quiere mostrarse como potencia económica y militar, fue rápidamente atrapado por la triste realidad.

Se supone que debía abrigar la próxima Copa Africana de Naciones de Rugby femenino del 2 al 8 de marzo. Pero Marruecos dió marcha atrás, alegando que problemas financieros le impiden llevar a cabo la organización de este evento. Por lo tanto, la Confederación de Rugby (RCA ) busca un nuevo lugar par la competición continental.

Así que, parece ser que Marruecos tiene para comprar satélites de espionaje, pero no tiene para albergar un campeonato de rugby. 

Los embustes del Majzén seguirán mientras siga caida abismal en la cuestión del Sahara.



NO OLVIDE DE FIRMAR LA PETICION DIRIGIDA AL SG DE LA ONU PARA PEDIR LA AMPLIACION DEL MANDATO DE LA MINURSO A LA VIGILANCIA DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE FRANCIA BLOQUEA EN EL SAHARA OCCIDENTAL

https://secure.avaaz.org/fr/petition/Ban_Kimoon_Elargir_les_competences_de_la_MINURSO_pour_la_supervision_du_respect_des_dr/?copy
Don't Miss