Latest

Sports

Gossip

Covered

Marruecos: los celos de una amante devota

Debido a su implicación en el conflicto en el Sáhara Occidental, el rey de Marruecos quiere que su país sea siempre el primer destino antes de Argelia, según el diario l’Expression en su edición del Domingo, 30 de marzo 2014 .

" El Rey del jet ski esta acostumbrado a sabotear a las visitas. De Sarkozy a Clinton, pasando por Hollande, siempre saca la misma historia de siempre", dijo el diario argelino añadiendo que "los caprichos del rey siempre fueron a menudo considerados en Washington o París".

En efecto, las autoridades del pais calificado come por el embajador francés como « amante » de Francia estan celosas de la supermacia del pais vecino, Argelia. La amante tiene temores. Sospecha que su amante puede dejarle por Argelia

El Secretario de Estado americano, John Kerry, acaba de echarle leña al fuego. Según l’Expression, "al elegir Argel antes que Rabat, Kerry envía una señal suficientemente fuerte en cuanto a la pertinencia del papel y la potencia de Argelia en la región. Y eso a menos de un mes de la reunión del Consejo de Seguridad sobre la cuestión del Sáhara Occidental.

Marruecos, incomodado, amenaza con abandonar la organización de la Francofonía, adoptando el inglés como segundo idioma. Lo cual delata el grado de desesperación que se apoderó de los fascistas marroquíes.
Don't Miss