Latest

Sports

Gossip

Covered

Marruecos : un despertar doloroso

En Marruecos, el despertar fue doloroso. En lugar del bonito sueño de un Marruecos ampliado y engrandecido con las fronteras y los atractivos recursos del Sahara Occidental gracias al apoyo de Francia, los marroquíes descubren una realidad mucho más triste.

El  apoyo incondicional de Francia contra los saharauis resultó ser un doloroso flirteo, incluso una relación incestuosa entre Paris y el Majzén.

Durante muchos años, los marroquíes se tragaron el discurso de la «tradicional amistad franco-marroquí ». Ahora se dan cuenta de que en las relaciones entre ambos países solo reinan los intereses.

Si ayer se deleitaban viendo como sus verdugos satisfacían sus pulsiones sado-masoquistas sobre las pobres mujeres saharauis, el apoyo del que se beneficiaban de Francia y que les permitía ser más hombres se convirtió en una porra  bien metida en su culo por el amo francés.

Aquel que se creía ciudadano del « país más bello del mundo » resultó ser, de la noche a la mañana, una puta “de la que no estamos particularmente enamorados pero que tenemos que defender”.

Para ellos, es una decepción que equivale a sentir el pene francés penetrándoles por detrás.

Una declaración cuyo efecto se asemeja mucho a una penetración tan dolorosa que el Majzén no llega a calmarse. Sobre todo teniendo en cuenta que la famosa cita de abril se acerca y François Hollande se encontró en la misma sala de conferencias que Mohamed Abdelaziz, el jefe del Polisairo.

Todo lo que los marroquíes pueden esperar de esta historia de « amor » es no caer en un embarazo del que nacería un bastardo llamado “república”.
Don't Miss