Latest

Sports

Gossip

Covered

Los traidores del 88 contactan a mi familia

Los camaradas del traidor por excelencia Omar Hadrami están muy descontentos por los escritos de Diáspora Saharaui porque tocan, por primera vez, un tema tabú : el de la traición encabezada por Hadrami, Abdelkader Taleb Omar, Mansur Omar y Mohamed Salem Ould Salek.

Diáspora Saharaui describió detalladamente los acontecimientos y las consecuencias de este acto que seguimos viviendo 26 años después. El hecho de que los protagonistas de ese acto traidor sigan gozando como reyes desde sus altos cargos constituye un verdadero escándalo. Mientras ellos se benefician de la “generosidad” del Polisario con miles de dólares, sus víctimas viven en la precariedad en los campamentos de refugiados saharauis del desierto argelino.

Mientras tanto, Mohamed VI ha escogido a la ciudad de Dajla como destino preferido para expresar su intransigencia. La ciudad de origen de Abdelkader y Mansur conocida por su falta de abnegación en la lucha contra el ocupante marroquí.

Las verdades que Diáspora Saharaui denuncia molestan a los tribalistas del 88 que contactaron a mi familia para hacerme callar. Mis hermanos, tanto en España como en los territorios ocupados recibieron las quejas de los emisarios de Kader y Mansur. 

El tema se está haciendo candente. Miles de saharauis lo siguieron a través de Radio Maizirat en una emisión que duró más de dos horas. Las publicaciones de Diáspora Saharaui están contribuyendo ampliamente en el debate nacional sobre la inercia de Dajla y sobre la traición del 88. 

Seguiremos en este camino mientras la red nos lo permita.
Don't Miss