Latest

Sports

Gossip

Covered

Los belgas condenan atrocidades israelíes contra Gaza

En Bruselas, capital de Bélgica, los ciudadanos salieron el sábado por la tarde a las calles para expresar su apoyo a los indefensos palestinos residentes en la Franja de Gaza y condenar los ataques del régimen israelí contra el enclave costero. 

Según la cadena televisiva belga RTBF, durante la jornada de protesta, los indignados quemaron banderas del régimen israelí y de Estados Unidos. Según los manifestantes, el acto no fue convocado por ningún movimiento u organización, sino que fue organizado por los propios ciudadanos, quienes se oponen a un régimen que asesina a niños. 

Asimismo, los belgas criticaron los ataques israelíes contra las viviendas, las mezquitas, las universidades y los campos de cultivo de Gaza. Mientras tanto, la Liga belga contra el Antisemitismo (LBCA) ha pedido prohibir la celebración de manifestaciones en apoyo de los palestinos. 

Pese a todas las advertencias y críticas de la comunidad internacional, el régimen israelí no cesa de invadir la asediada Franja de Gaza. 

Alrededor de 390 palestinos, en su gran mayoría civiles, han muerto y más de 3000 han resultado heridos desde que, el pasado 7 de julio, el régimen de Israel diera rienda suelta a su sed de sangre en el enclave costero palestino. 


Don't Miss