Latest

Sports

Gossip

Covered

Los dos seretos, Felipe y Mohamed, se refocilan con la rapiña de la propiedad saharaui



Para celebrar la visita de su primo (¿o ya es hermano? ignoro cómo van estas cosas de la realeza) Fernando, sereto de España (y, como su progenitor, nada de Alemania), Mohamed, sereto de Marruecos (y todo, para Europa), ha ratificado el acuerdo de pesca que permite a buques europeos, en su mayoría españoles (y canarios, en mayor mayoría aún) operar en aguas africanas. Lo malo es que se trata de aguas en parte, marroquíes, pero, en buena parte, saharauis. Es decir, aguas pertenecientes al pueblo saharaui.

Unas aguas, y unas propiedades, que tanto la Unión Europea como Naciones Unidas han proclamado, en riemras de mojados papeles, que, en efecto, pertenecen al pueblo saharui y que la potencia ocupante no puede beneficiarse de su uso abuso, hasta tanto se solvente la cuestión pendiente de la soberanía de ese territorio, que dejó colgando el progenitor de Felipe cereto, y que sigue colgando. 

Y conste que Felipe sereto es master en Relaciones Internacionales en la Edmund Walsh School of Foreign Service de la Universidad de Georgetown, en USA. De manera que sabe o debería saber que eso que ha acordadp el Reino de Marruecos con la UE y que dicen que tanto beneficia a buques españoles y canarios, no es más que un contrato delictivo que roba alevosamente al pueblo saharaui.

Pero nada, el amigo marroquí es aliado del estado español y de la UE. Es un aliado, pero es su ladrón.

http://www.lacasademitia.es/articulo/economia/ceretos-felipe-y-mohamed-refocilan-rapina-propiedad-saharaui/20140715093303032496.html
Don't Miss