Latest

Sports

Gossip

Covered

Mohamed VI condecoró a algunos de los asesinos de Gaza

Marruecos llamó el sábado para el cese inmediato de la "inaceptable e injustificado" agresión israelí contra Gaza, según un comunicado publicado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de Marruecos.

"El Reino de Marruecos llamó a defender la sensatez y al cese inmediato de la agresión (Israelí) contra Gaza, un asalto inaceptable, injustificada y condenable por el derecho internacional y los valores de derecho humano", dijo el comunicado.

Se trata de un comunicado destinado a acallar al pueblo marroquí que no dudó en salir a la calle para expresar su solidaridad con el pueblo mártir de Palestina. Con este comunicado, el palacio real marroquí desea camuflar las relaciones privilegiadas que el rey Mohamed VI tiene con los símbolos del lobby sionista internacional que apoyan firmemente las masacres cometidas por el ejército israelí en Gaza. Entre ellos, Malcolm Hoenlein, presidente de las mayores organizaciones judías en los Estados Unidos de América que llegó a Israel con más de 30 Judios para mostrar su solidaridad con la política agresiva de Tel Aviv. 

Este criminal fue condecorado por el rey Mohammed VI 30 de julio 2013 con la Medalla de Alto Oficial. 

Van los marroquíes a condenar la complicidad del palacio real con el movimiento sionista internacional o seguirán mostrando su apoyo al rey y al gobierno en nombre de la agresión contra el pueblo del Sáhara Occidental? Tal vez encontrarán en el odio de Argelia otra razón para apoyar a rey bien amado.
Don't Miss