Latest

Sports

Gossip

Covered

Accidente de un avión ucraniano cerca de Tamanraset: No hubo ningún superviviente



Un avión de tipo Antonov 12 perteneciente a la compañía ucraniana « Ucrania Air Alianza » se estrelló ayer por la mañana poco después de su despegue del aeródromo de Tamanraset, confirma el ministerio argelino de los Transportes en un comunicado, agregando que “la aeronave perdió contacto con la torre de control del aeródromo de Tamanraset tres minutos tras su despegue desde el citado aeropuerto, o sea a la 1h44mn GMT. El aparato que transportaba material de la industria petrolera, aseguraba un vuelo de carga a partir del aeropuerto de Prestwick (Glasgow-UK) con destino a Malabo (Guinea Ecuatorial), con varias escalas técnicas, de ellas los aeropuertos de Ghardaia y Tamanraset, precisa el ministerio.

“La señal de emergencia fue emitida inmediatamente por el Centro de control regional de Argel (CCR). El servicio de investigación y auxilio emprendió inmediatamente sus búsquedas.

“Los restos del avión fueron localizados a una quincena de kilómetros al sur del aeródromo. Los servicios de auxilio no encontraron, desgraciadamente, a ningún superviviente sobre los lugares de la catástrofe”, concluye el comunicado del ministro de los Transportes.
Don't Miss