Latest

Sports

Gossip

Covered

El Aaiún : Sitiada por la policía marroquí la morada de un preso político saharaui

El Aaiún, capital ocupada del Sáhara Occidental.- La morada familiar del preso político saharaui Ghali Bouhella en la ciudad ocupada del Aaiún fue sitiada por la policía marroquí que prohibió a su familia organizar la ceremonia de bienvenida a su hijo liberado el pasado martes de la prisión local de Ait Melloul, informó el viernes la agencia de noticias saharaui SPS.

"A pesar del cerco policial, decenas de ciudadanos saharauis intentaron llegar hasta el domicilio de la familia del prisionero liberado para participar en la ceremonia, pero fueron impedidos por la policía marroquí", añadió la misma fuente.

"Se trata de la segunda vez en menos de un mes que las autoridades marroquíes prohíben a una familia de un preso político saharaui liberado organizar una ceremonia de recibimiento" precisa la fuente. El 12 de julio, las autoridades marroquíes prohibieron en El Aaiun ocupado una ceremonia de bienvenida celebrada con motivo de la liberación de los presos políticos Sidi Sbaï y Mohamed Djemmour ", recuerda la misma fuente.
Don't Miss