Latest

Sports

Gossip

Covered

El colectivo “Dale voz a las víctimas”, nueva diana de los ataques marroquíes

Desde su aparición lo denunciamos. Nació el día en que las publicaciones de Diáspora Saharaui empezaron a ser recogidas en la página de noticias de Google.

Los marroquíes lo clonaron desde el primer momento en que apareció en la red porque es un blog saharaui que se expresa con el idioma del enemigo marroquí y francés. Porque responde a la propaganda y a las mentiras marroquíes. Porque denuncia los manejos mediáticos marroquíes.

Diáspora Saharaui no es la única página saharaui clonada. Todas lo fueron, inclusive el controvertido sitio Futuro Saharaui. El objetivo de los marroquíes es desviar a los internautas marroquíes para que no caigan en las publicaciones saharauis y argelinas.

El día que las publicaciones de Diáspora Saharaui aparecieron sobre Google Noticias, tuvimos derecho a un nuevo nacido que lleva el mismo nombre que el nuestro. Para honorarnos nos dedicó su primer artículo. En él recordaba nuestras publicaciones sobre algunos dirigentes saharauis que junto al decano de los traidores y tránsfugas, Omar Hadrami, antiguo cabecilla de los servicios secretos saharauis, reavivaron los sentimientos tribales en la sociedad saharaui y minaron la unidad del pueblo saharaui que constituía uno de los pilares de su fuerza. Se trata de los protagonistas de los desgraciados acontecimientos del 1988.

Ayer, los marroquíes, bajo la cobertura del blog “Noticias del Sáhara Occidental” atacaron al blog “Dale voz a las víctimas”. Y la campaña seguirá.

Desgraciadamente, haciéndose echo de sus publicaciones, algunos dan voz a este infiltrado marroquí pulsados por cierta animosidad hacia nuestro blog. Veamos cual será su actitud ahora que el intruso marroquí ataca directamente a un colectivo español que realiza un enorme trabajo denunciando el muro de la vergüenza y las minas sembradas por los marroquíes en el conjunto del territorio saharaui.

Otro blog marroquí que tiene como objetivo desinformar, calumniar y desprestigiar a la sociedad española solidaria con el pueblo saharaui es "Saharauis Indignados" que sólo tiene de saharauis lo que tiene Mohammed VI de profeta.

Los ataques de los esbirros del Majzén tienen un punto positivo : Demuestra que molestamos. Ya que así es seguiremos nuestra ruta. La caravana pasa y los perros ladran.





Don't Miss