Latest

Sports

Gossip

Covered

En qué gastan el dinero los reyes y príncipes árabes?

El yate alquilado por la princesa marroquí
La economía marroquí se mantiene con las bolsas de suero que otorgan generosamente las monarquías del Golfo. La última data de ayer y viene de Qatar con un cheque de 136 millones de dólares.

Las corruptas monarquías del Golfo fueron el mejor aliado de Marruecos en su guerra por la colonización del Sáhara Occidental.

Entre ellos, se apoyan para luchar juntos contra las aspiraciones democráticas de sus pueblos. Occidente se calla sobre sus crímenes porque cumplen su agenda a la letra.

En Arabia Saudí, la mujer no puede conducir y a los ladrones se les corta la mano. Otro punto que les une es la degeneración, el gasto y la obsesión sexual.

Todos los reyes y príncipes del Oriente árabe tenían palacios y mansiones en Marruecos para aprovecharse de la pobreza de las jóvenes marroquíes. 

Centenas de millones de dólares se gastan en una sola velada. Miren esta video. El jeque árabe quiere hundir a la cantante que anima la velada con sus billetes. 

En Marruecos, la hermana del rey Mohamed VI, Lalla Meriem, acaba de pasar sus vacaciones en Croacia a bordo de un yate de lujo alquilado a más de 200.000 euros a la semana. Los gastos de su hermano, el rey de Marruecos, superan los 2 585 447 000 dirhams (230 734 295 euros) al año, un presupuesto que sobrepasa ampliamente el de varios ministerios en Marruecos como la sanidad y la enseñanza.

Eso les puede dar una idea de la mentalidad de los oligarcas árabes que a la hora de pagar sus vicios no se paran a reflexionar sobre los gastos mientras que sus ciudadanos se mueren de hambre y viven en la más absoluta miseria.

video

Don't Miss