Latest

Sports

Gossip

Covered

García Corera : Un lobo disfrazado de cordero

En Internet, bajo el anonimato un lobo disfrazado de cordero puede pasar desapercibido. Y cuando se trata del enemigo, más vale un cordero disfrazado de lobo.

La solidaridad del pueblo español con los saharauis constituye una pesadilla para Marruecos. Por tres razones principales:

1.- España, a los ojos de la comunidad internacional, sigue siendo la potencia administradora del Sáhara Occidental. Es la razón por la que ningún país reconoce la soberanía de Marruecos sobre la provincia española número 53.

2.- La importante ayuda humanitaria que llega a los refugiados saharauis en Argelia procedente de la Península Ibérica constituye una bomba de oxígeno para unos refugiados olvidados por Europa a causa de la crisis financiera que sacude a los países europeos desde 2008.

3.- El gobierno de Madrid, a la hora de tomar decisiones sobre el tema del Sáhara Occidental, siempre tendrá en cuenta el peso de la opinión pública española y el sentimiento solidario del pueblo español con los saharauis.

Por eso, Marruecos se esfuerza en romper ese lazo existente entre saharauis y españoles. En Internet, marroquíes se presentan como saharauis y como españoles denigrando a activistas españoles y saharauis.

Entre ellos un bloguero que apareció en la red justo el día en que las publicaciones de Diáspora Saharaui empezaron a aparecer en Google Noticias. 

Bajo la falsa apariencia de ser un activista español solidario con la causa saharaui, creó un blog clonando el nombre del nuestro y pidiendo a los españoles que no compartan nuestras publicaciones. 

El lobo vestido de cordero se hace llamar García Corera y su blog lleva el nombre de Noticas del Sáhara Occidental. Cuidado con el, va en la línea del otro blog que se hace llamar Saharauis Indignados. Son marroquíes que quieren romper ese cariño que une españoles y saharauis.

Foto de la visita de García Corera a nuestro y su
búsqueda de publicaciones sobre Mansur Omar.
Vean cómo su sistema operativo está en francés

Don't Miss