Latest

Sports

Gossip

Covered

La colección de difamadores se enriquece con "Mensajeros de Paz"

Éramos muchos y parió la abuela. Primero tuvimos derecho a un blog con la IP localizada en Rabat de un grupo de agentes de los servicios marroquíes que se dicen “saharauis indignados”. Su única arma: la difamación, el insulto, la injuria y demás cualidades de los siervos del gobierno de Marruecos que no sabe qué hacer para impedir que los españoles apoyen al pueblo saharaui ni sabe cómo hacer para apropiarse definitivamente de los deliciosos recursos naturales del Sáhara Occidental, ese territorio aún considerado por la comunidad internacional como no autónomo y cuyo estatus debe remediarse con un referéndum de autodeterminación. Su único objetivo : los españoles que se activan por la causa saharaui.

Luego vino un grupo que se hace llamar Mensajeros de Paz, que ahora sin ninguna vergüenza, recogen y difunden las publicaciones de “saharauis indignados” y son incapaces de dar la cara, creyendo poder engañar a la gente con el anonimato. Más todavía, parece que les dió un ataque de úlcera al enterarse de que el Papa tiene la intención de recibir a un grupo de niños saharauis.

Y ahora, nos viene otro que dice ser un colectivo solidario español bajo el nombre de García Corera y que el contador de visitas delató como utilizador de un sistema operativo en francés y cuyo primer artículo fue consagrado a un ataque contra el blog Diáspora Saharaui.


Don't Miss