Latest

Sports

Gossip

Covered

Las vacaciones de Asma en casa de Puri y Jorge



A Puri y Jorge

Fueron días difíciles. Noches sin dormir..
¿ quien os lo iba a decir cuándo decidisteis acoger por primera vez a una niña saharaui. 
Pero el destino a veces es sabio. Y quiso que Asma fuese a vuestra casa ,y que formase parte de vuestra familia los dos meses de verano.Con vuestra hija de su misma edad y vuestro hijo de 14 años.
Una revisión normal dio el toque de alarma .Henrique no tenía palabras para comentarlo .
Desde la Delegación Saharaui en Galicia y Sogaps y en nombre de sus padres,sólo podemos deciros : GRACIAS.
Todo salió bien .El personal de cirugía cardiaca del Hospital Juan Canalejo ,extraordinario,Lo mismo que toda la atención y cariño del Materno Infantil Teresa Herrera

En las personas de Puri y Jorge,queremos que os veais reflejadas todas las familias acogedoras de Galicia. Sobre todo Esther de A Pastoriza..Casos como el de Asma pueden tener solución porque tuvieron la suerte de contar con familias como vosotras que formáis parte del Programa Vacacions en Paz ,y pudieron pasar sus revisiones sanitarias Gracias a todas.
También nuestro agradecimiento a la Conselleria de Salud por este convenio de colaboración.
Gracias a su familia biológica .A tantos Km. de distancia ,pero fue como si estuviesen a nuestro lado .Sus palabras de confianza fueron muy importantes.Y sobre todo gracias a Asma: Fue una auténtica campeona.
Lo de nuestro compañero Henrique ,no hay palabras para el.
Mañana, Asma con su familia regresara de A Coruña a su casa de Gondomar .A disfrutar lo que queda del verano.Os lo tenéis bien merecido.
Un abrazo muy grande.

SOGAPS, Galicia
Don't Miss