Latest

Sports

Gossip

Covered

Lo nunca visto en Francia! La policía anti-manifestaciones desfila con los manifestantes por Gaza

La dictadura mundial se fisura por todas partes, incluso en Francia.

El vaso ya está colmado. Desde hace poco más de un año, se les ha pedido todo, con una sola consigna: "reprime y cierra el pico". El matrimonio para todos, los brazhonorarios, las prohibiciones de los espectáculos de Dieudonné vestidas de procedimientos legales, coberturas de falsas banderas falses frente a las sinagogas y ahora cobertura de un genocidio.

Sí, basta ya. Las fuerzas del orden francesas ya no soportan más verse transformadas poco a poco en organizaciones similares a las secciones de asalto de Hitler o a las fuerzas de la Savak del Sha de Irán para la protección de una dictadura dirigida desde el exterior. Esta previsto que las fuerzas de seguridad reaccionen de un día a otro. Ya está hecho. Es posible que sólo un pequeño comienzo, pero el gesto está lleno de significado, y el gobierno pilotado desde el extranjero haría mejor tenerlo en cuenta.

La historia de Francia está llena de ejemplos de este tipo, y se sabe cómo suelen acabar esas cosas. A menos que utilices sólo agentes extranjeros, hay límites a la represión contra la justicia y las libertades. Las mentiras descaradas cada vez pasan con más dificultad, sobre todo ahora que todo el mundo es consciente de que se le toma por un imbécil; y no se puede pedir a un empleado despreciado hasta este grado que haga bien su trabajo.


Don't Miss