Latest

Sports

Gossip

Covered

Marruecos: prostíbulo a cielo abierto – Aumento de niños nacidos fuera de matrimonio

La noticia fue transmitida por el canal de televisión tunecino Nesma. El presentador atrapó un ataque de risa cuando leía la información.

Después de 20 años, el número de niños nacidos fuera del matrimonio ha aumentado en un 50%, según las últimas estadísticas. La sociedad civil lanza señales de alerta roja sobre el tema.

Según Aisha Chenna, presidente de la Asociación Solidaridad Femenina, de acuerdo con la encuesta realizada por la Asociación Insaf (Equity), entre 2003 y 2009, más de 500.000 niños menores de 7 años nacieron fuera de la institución del matrimonio. Fueron generados por más de 200.000 madres solteras, el 11,6% de los niños nacidos lo son fuera del matrimonio y los nacimientos diarios, según las cifras declaradas giran alrededor de 100 niños.

La asociación reivindica las pruebas paternales para la identificación de los padres. 

La proliferación de este fenómeno se debe a la proliferación de la prostitución causada por las desigualdades que son fruto del sistema de saqueo instaurado por la monarquía marroquí.

El Rey Mohammed VI, para crear fuentes de financiación para su colonización del Sahara Occidental ha hecho de Marruecos un burdel a cielo abierto, convirtiéndolo en un paraíso para el turismo y la perversión sexuales.





La antigua colonia española del Sáhara Occidental fue invadida por Marruecos en 1975 en razón de sus numerosos recursos naturales, entre ellos los fosfatos y la pesca.
Don't Miss