Latest

Sports

Gossip

Covered

Otra sionista condecorado por el Rey de Marruecos

Los hermanos Zaoui, grandes banqueros franceses de orignen 
judío nacidos en Marruecos
En un momento en el que Gaza está agonizando bajo las bombas del ejército israelí, el rey de Marruecos, Mohammed VI, aprovecha la celebración de los 15 años de su entronización para honorar a un sionista francés.

Michael Zaoui, el gran banquero francés y uno de los mayores donantes de la Fundación Francia-Israel, fue condecorado por el Rey de Marruecos con la Orden del Trono. 

De esta manera, en lugar de condenar las atrocidades cometidas contra el pueblo palestino, el Rey de Marruecos ha optado por el papel de hacer la pelotilla a un multimillonario franco-sionista en busca de ayuda con el fin de doblar el brazo al presidente François Hollande en la cuestión del Sáhara Occidental.

En efecto, la ida de Nicolas Sarkozy con la cola entre las patas fue el golpe de gracia para la monarquía marroquí que se ha quedado sin padrino para su colonización del territorio del Sáhara Occidental, rico en recursos naturales. 

El rey de Marruecos, supuesto ser el Comendador de los Creyentes, y presidente del Comité Al-Quds, es en realidad un vulgar servidor del sionismo internacional, debido a la fea derrota que le fue infringida por el valiente pueblo del Sáhara Occidental.
Don't Miss