Latest

Sports

Gossip

Covered

Otro infiltrado marroquí en los medios asociativos españoles

Basta con ver su nombre para darse cuenta de que es un infiltrado marroquí, otro lobo que se hace pasar por cordero. Su nombre Stolen es el título de una película pagada por los marroquíes denunciando la esclavitud en los campamentos de refugiados. La foto de perfil es la de un saharaui de raza negra. Además, indica claramente que está ubicado en el "Reino Jerifiano de Marruecos" así como el nombre de su página web.

Su último tweet nos habla de un conflicto interno en el partido que gobierna en Argelia. Un tema que interesa mucho a los servicios secretos marroquíes. El anterior habla del encarcelamiento de miembros del movimiento amazigh en Argelia. Enfin, lleva Argelia en su corazón o es una verdadera obsesión de un señor que se dice saharaui.

Luego viene una película recién hecha por una egipcia pagada por el Majzén y la maniobra hecha ayer por el Rey de Marruecos para interferir en la mediación argelina para resolver el conflicto de Mali. El ministro de asuntos exteriores marroquí recibe a líder del movimiento tuareg MNLA.

En resumen, su página tweeter sólo lleva despachos de la agencia de prensa oficial marroquí MAP y propaganda marroquí.

Por esta razón denunciamos a este nuevo inflitrado que se añade a otro que se hace llamar García Corera. Todos ellos forman parte del club de los pretendidos “Saharauis Indignados”, que recordamos se descubrió que su IP estaba registrada en Marruecos.

Los marroquíes se agitan desesperadamente en un desesperado intento de frenar los éxitos y la simpatía cosechados por la causa saharaui tanto a nivel diplomático como a nivel solidario en la sociedad civil.

Cabe recordar que la cuestión del Sáhara Occidental atraviesa en la actualidad un momento crucial para su resolución. De ahí, la ofensiva marroquí contra España en materia de inmigración, amenazas terroristas, bloqueo del acuerdo pesquero, etc. Marruecos ha sacado sus últimas armas para ganar este pulso contra la ONU y la legalidad internacional que defienden una solución basada en el derecho de autodeterminación para el pueblo del Sáhara Occidental.
Don't Miss