Latest

Sports

Gossip

Covered

Pasar sus vacaciones en Marruecos es un crimen moral

Ha pasado usted alguna vez sus vacaciones en Marruecos? Sabe que este país, además de violar los derechos humanos de los mayores viola también los de los niños?

El Rey Mohamed VI utiliza como marca turística la reputación de Marruecos como paraíso del turismo sexual y nido preferido de los pederastas o pedófilos.

Bangkok de Africa, la ciudad perversa, Marrakech se ha tallado una reputación sólida y poco gloriosa. Por 30 euros, algunos energúmenos se pagan el vicio de acostarse con niños y niñas de entre 8 y 12 años. A menudo huérfanos de padre, la madre hace la vista gorda para que su hij@ aporte algo de dinero a la casa. Los turistas sin escrúpulos ven en eso la oportunidad de satisfacer sus necias necesidades.

Gracias al aperturismo del Comendador de los Creyentes y príncipe de los miserables marroquíes, Marruecos se ha convertido en la primera destinación del turismo y la perversión sexuales. Con ello, Mohamed VI paga algunas facturas de su ocupación militar del Sáhara Occidental, la antigua colonia española invadida por Marruecos en 1975 con la complicidad del rey Juan Carlos y el gobierno de transición español.

Varios reportajes hechos por cadenas de televisión francesas y españolas denunciaron la nueva Tailandia donde los niños marroquíes son calificados con la palabra “kleenex” que se tira después de haber sido utilizado.

Marruecos no conforme con la reputación de primer exportador de cannabis, según las oficinas de la ONU, también se presenta como primer vendedor de carne infantil para los carroñeros europeos.

Sigue usted con ganas de pasar sus vacaciones en Marruecos?

EL PRECIO DE UN NIÑO, Parte 1 (reportage de Antena 3)







Hachís con logotipo de la televisión Marroquí 2M






El precio de un niño. parte 2



Don't Miss