Latest

Sports

Gossip

Covered

Sahara Occidental : Sentimientos de una anciana militante

Aquí estoy con las manos llenas de nada y vacías de todo, caminando por caminos inciertos esperando ese instante; abandonada al tiempo y al olvido de aquello que fue mi hogar:. No hay nada aqui que pudiera reclamar como mío.

He visitado tierras ajenas, y me he sentido ajena a personas y sus ideas…

He conocido, he visto, y he pensado. He hablado otras lenguas y me he empapado de nuevas ideas,pero mi mayor anhelo es esa tierra, mi tierra.

Había sido muy feliz en aquellas tierras, lo poco que me acuerdo, es cierto que el tiempo ayuda a cicatrizar las heridas, pero tarda.

Tengo lo que pedía, lo que mi esfuerzo merecía y mis sacrificios correspondían, y aún siento que me falta algo, ese algo que nos lleva a seguir adelante porque hay que hacerlo.

Soñé durante años con mi regreso. Incluso llegué a imaginar mi regreso con todos mis conocidos aplaudiendo, como a una héroe. Pero ahora no están, todos ellos desaparecieron y se fueron hace tiempo.

Sobrevivo como puedo al día; pienso que lo más fácil sería dejarse vencer y caer a merced de las corrientes, sé que dejaría incompleta la promesa, y posiblemente jamás me lo perdonarían, pero es tan dura esta lucha…



Fuente : https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10203766492301199&set=a.3465861483689.141553.1185598310&type=1
Don't Miss