Latest

Sports

Gossip

Covered

Amenaza terrorista: Porqué España ?

Los autores del atentado del 11-M, la mayoría marroquíes
El nuevo monstruo que da miedo a todo el mundo, el Estado Islámico, ha lanzado amenazadas contra España.

En un español torcido (ver vídeo) dijeron : “España es tierra de nuestros abuelos y la vamos a abrir (reconquistar), inchallah”

Los que hablaban eran dos marroquíes. Porqué amenazan a España y no otro país europeo o “cristiano” como dicen los extremistas? Y porqué los que la amenazan son marroquíes y no tunecinos, iraquíes, argelinos o sirios?

La respuesta está clara. Hasta ahora, Marruecos manipuló a los servicios secretos españoles con la amenaza terrorista. 

Hace años los marroquíes inventaron un movimiento para la liberación del Andalus que sólo existe en los despachos de la MAP, la agencia de prensa oficial marroquí.

Está claro que Marruecos tienen a España en la mira por ser la potencia administradora de jure del Sáhara Occidental. Para Marruecos, la colonización del territorio saharaui es el objetivo número uno de la diplomacia marroquí y todos sus esfuerzos van encaminados hacia esta meta.

El conflicto del Sáhara Occidental está atravesando una etapa crucial. Marruecos no quiere que Madrid siga defendiendo el principio de autodeterminación.

Por ello, todo este escenario de la amenaza terrorista montado por la prensa y los servicios secretos marroquíes.

Ahora bien, cabe preguntarse, seguirán el CNI y el gobierno español mordiendo el anzuelo? Puede que sí, gracias a los atentados del 11-M.



Don't Miss