Latest

Sports

Gossip

Covered

TODOS CONTRA EL MURO ! Viaje al muro marroquí en el Sáhara occidental, “ Del 10 al 14 de octubre de 2014″

En el marco de la campaña internacional contra el muro de la ocupación marroquí en el Sáhara Occidental, la Coordinadora Estatal de Asociaciones de Solidaridad con el Sáhara (CEAS-Sáhara) organiza un viaje al muro marroquí en el Sáhara Occidental del 10 al 14 de octubre de 2014, bajo el lema:

“¡ABAJO EL MURO DE LA VERGÜENZA!

DETALLES DEL VIAJE

Ida: Viernes 10 de octubre desde la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas. Con escala en Argel hasta Tinduf.

Vuelta: Martes 14 de octubre a la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas. Con escala en Argel desde Tinduf.

ALOJAMIENTO

Todas las personas que participen en este viaje deberán alojarse en el Campamento de “Bojador” (antes “27 de Febrero”), en jaimas de familias saharauis.

ACTIVIDADES

Se trata de un viaje centrado en el conocimiento y la denuncia del muro que separa el territorio del Sáhara Occidental. Conoceremos el trabajo de organizaciones como Asociación Saharaui de Víctimas de Minas (ASAVIM), Red de estudios sobre efectos de minas terrestres y muros en el Sahara Occidental (REMMSO), y la Plataforma Gritos contra el Muro Marroquí. También habrá encuentros con representantes del Frente POLISARIO y otras actividades para conocer la realidad en los campamentosde refugiados saharauis.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

La inscripción está abierta hasta el 19 de septiembre. Una vez hecha la inscripción mediante el formulario que encontraréis al final de esta página (http://ceas-sahara.es/spip.php?article1272), os comunicaremos vía email (debéis estar atentos a la carpeta de SPAM / CORREO NO DESEADO) la adjudicación provisional de la plaza, que no se considerará definitiva hasta haber recibido el ingreso completo del billete en la cuenta corriente que se indicará, así como el justificante de pago. Una vez hecho el pago, os daremos información más detallada y consejos prácticos sobre este viaje.

COSTE

500 € incluye: vuelo por vía regular Madrid-Argel-Tinduf-Argel-Madrid, tramitación de visados, visitas y actividades del programa. No incluye la ayuda de 5 €/día por persona para las familias de las jaimas que nos facilitan el alojamiento.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA EL VIAJE

Pasaporte en vigor con validez de, al menos 6 meses; al ser un viaje en grupo no se necesita visado individual.

EQUIPAJE POR PERSONA:

25 kg equipaje facturado + 10 kg equipaje de mano.

Para más información: http://ceas-sahara.es/spip.php?article1272
SOURCE:Removethewall.org


Don't Miss