Latest

Sports

Gossip

Covered

Sahara Occidental : Alcalde de Sarajevo apoya la lucha del pueblo saharaui

Malainin Bakada con el Alcalde de Sarajevo
Expresó el Alcalde de Sarajevo, Sr. Ibrahim Hadzibajric, su firme apoyo y solidaridad con el pueblo saharaui por su lucha por la autodeterminación e independencia y su plena disponibilidad de iniciar relaciones bilaterales con municipios saharauis, informó hoy un comunicado de prensa de la Oficina del Frente Polisario en los Balcanes.

El Alcalde de Sarajevo recibió el viernes a Malainin Mohamed Bagada, Representante del Frente Polisario. Este último informó a los responsables del Consistorio bosnio sobre los diferentes aspectos de la lucha del pueblo saharaui, la situacion que se vive en los campamentos de refugidos saharauis, la grave situación en las zonas ocupadas, la explotación ilegal de los recursos naturales del territorio saharaui y el proceso de paz auspiciado por las Naciones Unidas en el Sáhara Occidental.

Durante su visita a Sarajevo, el representante saharaui mantuvo diferentes encuentros con responsables en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Bosnia y Herzegovina, con personalidades politicas y concedió entrevistas a la prensa nacional.
Don't Miss