Latest

Sports

Gossip

Covered

Mohamed VI se arroja, una vez más, entre los brazos de Israel

Los artistas de Mohamed VI no esperaron a que las heridas de Gaza cicatricen para ir a Israel en el marco de la participación en un festival musical.

Salif Keita, estrella maliense, Roger Waters, miembro del legendario conjunto Pink Floyd boicotearon este festival. Sin embargo, Mohamed VI, a pesar de ser presidente del Comité Al-Qods, mandó a sus súbditos para cantar en el Estado hebreo como gesto de agradecimiento por los favores hechos por el lobby sionista en Estados Unidos y en Francia para apoyar la colonización del Sáhara Occidental por Marruecos.

De esta manera, Marruecos demuestra una vez más que está dispuesto a todo para apropiarse de las riquezas de la antigua colonia española en detrimento de la ética, la moral y los sentimientos del pueblo palestino mártir.

Cabe recordad que expertos israelíes contribuyeron en la construcción del muro de la vergüenza erigido por Marruecos en el Sáhara Occidental y que divide al pueblo saharaui desde hace más de 30 años.

Esta iniciativa marroquí constituye una prueba del estado de desesperación que acapara a los marroquíes hasta el punto de verse obligados a manifestar su solidaridad con el sionismo internacional a pesar de los crímenes que comete en Palestina, que hasta hace poco era la primera causa de los árabes.
Don't Miss