Latest

Sports

Gossip

Covered

Un recién nacido que no es bienvenido

No paramos de repetir en este blog que los marroquíes clonan todas las webs saharauis. Para desvíar a los internautas marroquíes de las publicaciones saharauis.

Para el régimen marroquí, el apoyo del pueblo marroquí en la desventura del Sáhara Occidental es una carta que no debe perder bajo ningún pretexto. Por eso los marroquíes que se oponen a la colonización del Sáhara por Marruecos son severamente castigados.

Además de clonar, los marroquíes responden a todas las publicaciones saharauis. Reaccionan con otro a todo artículo que aparece en la red y conceden una gran importancia a las publicaciones de la revista de prensa de la MINURSO. Numerosos sitios en francés fueron creados especialmente para producir publicaciones para esta revista de prensa. Los marroquíes llegaron incluso a intervenir para condicionar el contenido de esta publicación. Mandaban mensajes al oficial de prensa de la MINURSO, el italiano Enrico Magnani protestando. Pretenden que esta publicación se inclina más por las publicaciones de "la otra parte".

El profesor Carlos Ruiz Miguel, de la Universidad de Santiago de Compostela, protestó en cierta ocasión, en un momento en que el Señor Magnani estaba de vacaciones y quien se encargaba de editar la revista es Carmen Johns. En aquellos momentos, los marroquíes se mostraban muy arrogantes y ejercían una presión moral muy fuerte sobre los oficiales de la MINURSO. Incluso con prácticas de intimidación.

El Sr Ruiz Miguel mandó un email comentando que la revista de la MINURSO se había convertido en un folleto de propaganda marroquí. El oficial Carmen Johns respondió : "Los marroquíes también se quejan de lo contrario". Esto revela la importancia que los marroquíes dan a la publicación de la MINURSO. Y con razón, está destinada a las oficinas de la ONU, al Enviado Personal del SG de la ONU para el Sáhara Occidental, a las embajadas en la región, a las ONG que operan en Marruecos, etc.

Los marroquíes acaban de clonar nuestro blog con otro que llamaron "Sahara Noticias". Lo cual indica que molestamos y eso nos alegra.
Don't Miss