Latest

Sports

Gossip

Covered

Chris Coleman hace temblar a Marruecos

La invitación enviada a Richard Miniter
Los documentos colgados en la red por un hombre que se hace llamar Chris Coleman podrían causar estragos en Marruecos. Algunos funcionarios marroquíes están involucrados y la lista promete de ampliarse a otros.

Coleman comenzó en Facebook con la famosa carta enviada por el jefe de la diplomacia francesa, Laurent Fabius, dirigida a su homólogo marroquí Salaheddine Mezouar en la que francamente hacía el ridículo. En ella, pedía a Laurent Fabius que intervenga a favor de su hija para que obtenga un permiso de trabajo para que pueda incorporarse al equipo de McKinsey Francia que la había contratado. 

Coleman prefiere los diplomáticos y los funcionarios de la DGED (Departamentos General de Estudios y Documentación, el CNI marroquí o servicios de espionaje) como presa para sus publicaciones. Los servicios secretos de Marruecos reclutaron a cientos, incluso a miles de internautas marroquíes para denunciar a su cuenta de Facebook. Resultado: fue suprimida y se vio obligado a emigrar a Twitter.

En la cuenta de Twitter encontrarán, entre otras cosas, fotos de Ahmed Charai con el senador McCain en los Estados Unidos, durante una misión para la DGED. Su misión era reclutar a periodistas estadounidenses para denigrar a Argelia. Entre ellos, Joseph Braud y Richard Miniter. Ambos fueron invitados a visitar Marruecos y recibieron cheques en dinero contante y sonante. Coleman publicó una foto de un cheque de 60,000 dólares para Miniter.

También fue él quien publicó las fotos de la boda de la Ministra Mbarka Bouaida.

Seguiremos publicando en este blog artículos sobre las revelaciones de Coleman.

La publicación de Braud denigrando al Polisario y Argelia


El cheque cobrado por Miniter por los artículos contra Argelia y el Polisario :


Don't Miss