Latest

Sports

Gossip

Covered

Guerra cibernética con el Sáhara de por medio

Las interrogantes sobre la identidad del Snowden marroquí siguen el aire. Su conocimiento del tema del Sáhara es sorprendente. Y todos los documentos secretos que saca son relacionados con el tema del Sáhara Occidental. Su diana principal es la DGED (Dirección General de Estudios y Documentación) los servicios de inteligencia exterior marroquíes. Es decir, todo lo relacionado con la diplomacia. Esta última tiene como príncipe objetivo afirmar la colonización del Sáhara por Marruecos. Por ello se dice que es la “causa nacional número uno” del reino alauita.

Coleman aportó pruebas de un hecho ya conocido por todos : los millones de dólares gastados en lobbying. Un lobbying que se reveló inútil y sin resultado positivo alguno. Millones de dólares fueron ofrecidos a periodistas para escribir simples artículos que pretenden que Marruecos es el aliado más fiable y sus servicios son indispensables en Estados Unido o que quieren vincular el Frente Polisario con el terrorismo. El cheque de 60.000 dólares para Richard Miniter es un ejemplo vivo de esta inútil malversación. 

Coleman no descubre todo lo que tiene en una sola vez. Saca a la luz los documentos que tiene uno por uno. Despacio y con buena letra. Como si quisiera matar a sus enemigos de angustia. Y cada vez trae algo más interesante. Los dela Majzén se están comiendo las uñas. La tensión sube y los nervios cada vez más en punta. 

La bomba que hizo estallar ayer no es ni más ni menos que un documento muy confidencial que contiene la hoja de ruta del llamado Moroccan American Center, uno de los lobbies marroquíes más grandes en Estados Unidos. 

Email enviaro por el sitio web anunciando la supresión de ese documento
El documento revela que su objetivo principal es el de hacer que la administración Obama apoye a Marruecos en la cuestión del Sáhara Occidental.

Para ello, el MAC presentará como argumento « la relación estratégica entre Marruecos y Estados Unidos” y se aplicará en el objetivo de ensuciar la imagen del Frente Polisario colándole vínculos con el terrorismo. 

Este documento ha sido suprimido por el sitio web que lo hospedaba. La causa son derechos de propiedad reivindicado por el MAC. 

Si los marroquíes esperan angustiados lo que Coleman va a publicar en los días venideros, nosotros lo esperamos con mucho anhelo.
Don't Miss