Latest

Sports

Gossip

Covered

Marruecos – ONU : dinero malgastado en vano a costa del contribuyente marroquí

El cheque cobrado por Richard Miniter
Chris Coleman acaba de revelar, con pruebas en la mano, los métodos marroquíes para atraer apoyo a su colonización del Sáhara Occidental.

La cuestión del Sáhara Occidental es un problema de descolonización cuya solución sobre la base de las resoluciones de la ONU es muy apreciada por la comunidad internacional. De hecho, hay que subrayarlo, ningún país reconoce la soberanía de Marruecos sobre la antigua colonia española. Además, España sigue siendo considerada como la potencia administradora del Sáhara Occidental: De ahí, su participación en la búsqueda de una solución para este conflicto que llevará pronto 40 años.

Coleman inauguró un verdadero Wikileaks marroquí con documentos abrumadores que dan una idea del dinero del contribuyente marroquí malgastado en vano por la DGED, los servicios de espionaje marroquíes, para crear una apariencia de apoyo a las tesis anexionistas marroquíes que no encontraron ningún eco a pesar del paso de los años y a pesar del apoyo incondicional de Francia. 

60.000 dólares para Richard Miniter por un artículo publicado en el New York Times, 25.000 dólares para The National Interest. Son algunas de las cifras reveladas por el Wikileaks marroquí. Cuánto habrán recibido los oradores traídos por Marruecos, esta semana, para hablar en la tribuna del Comité de Descolonización?

Un dinero malgastado en vano, mientras los marroquíes viven en condiciones precarias.
Don't Miss