Latest

Sports

Gossip

Covered

Ministro marroquí de AE implicado en tráfico de influencia

Marruecos: Salaheddine Mezouar cae en la trampa de la empresa que contrató a su hija 


Esta investigación permitió desvelar la implicación del Ministro marroquí de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Salaheddine Mezouar, en un tráfico de influencias que probablemente esconde un escandaloso asunto: 

De acuerdo con los elementos de la encuesta: 

1.-La hija del ministro consiguió el trabajo a raíz de la intervención del padre ante los responsables de dicha empresa.

2.-El ministro marroquí mantiene fuertes relaciones con miembros de la empresa McKinsey, en este caso con los llamados Amine Tazi-Riffi y Youssef Tazi Mezalek. 

3.-Recientemente, Amine Tazi-Riffi contactó al ministro para informarle de un proyecto llamado OMEGA. Este proyecto fue objeto de discusión entre los dos hombres durante una reunión celebrada el Jueves 23 de septiembre del 2014. 

4.-proyecto OMEGA trata de la realización de un estudio para reactivar la economía marroquí.

5.-El ministro marroquí hizo uso de su influencia para firmar un contrato con la empresa McKinsey. 

Todo hace pensar que el ministro marroquí se dejó caer en una trampa montada por los funcionarios de la empresa McKinsey, que utilizó a su hija como medio de presión para conseguir el proyecto OMEGA. 

Las relaciones del ministro marroquí con esta empresa es posible que escondan cuestiones financieras relacionadas con pagos de comisiones, sabiendo que este estudio costará millones de dólares a los contribuyentes marroquíes.

Así, todo está dicho ... 

Por último, ponemos a su disposición dos documentos confidenciales sobre el proyecto OMEGA, preparado por funcionarios de McKinsey para la atención del ministro marroquí. 

FUENTE: TWITTER 

Carta de Laurent Fabius dirigida a Salaheddine Mezouar anunciándole que ya hizo lo necesario que su hija sea contratada en la empresa Mc Kinsey :


Don't Miss