Latest

Sports

Gossip

Covered

Wilikeaks del majzen (III): graves secretos del régimen marroquí al descubierto

Anders Kompass, el agente marroquí en ACNUDH
La cuenta en twitter e de "Chris Coleman" intensifica la filtración de documentos secretos del majzen. Entre esos documentos, algunos abundan en temas anteriores (como las actividades secretas marroquíes de manipulación de la opinión pública en los Estados Unidos, o las conexiones secretas del régimen marroquí con Israel). 

Pero han aparecido documentos, extraordinariamente importantes sobre la estrategia diplomática del majzen en Hispanoamérica (y, especialmente en Perú) y en Naciones Unidas (tanto en Ginebra como en Nueva York). La documentación de "Coleman" prueba que altos cargos de Naciones Unidas de Ginebra, la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navi Pillay (y su jefe de operaciones sobre el terreno, Anders Kompass y Bacré Ndiaye, director del Consejo de Derechos Humanos y de procedimientos especiales) así como el jefe de gabinete del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, Athar Sultan-Khan, estaban bajo el control del servicio secreto marroquí a través de Omar Hilal. 

Estas escandalosas revelaciones ponen fin a la carrera internacional de estos altos cargos onusianos e inhabilitan a Hilal para seguir ejerciendo el puesto en Nueva York. @Desdelatlantico.


Don't Miss