Latest

Sports

Gossip

Covered

El CNI español intenta localizar al hacker Chris Coleman

La cuestión del Sahara Occidental está atravesando un momento crucial. La tensión entre Marruecos y la ONU es palpable. Esa tensión se refleja en los documentos revelados por hacker marroquí que actúa bajo el seudónimo de Chris Coleman. 

Veinte días después de la aparición de éste ultimo, y con más precisión el 21 de octubre, recibimos el siguiente mensaje de un señor que se dice uno de los administradores de la página de los servicios de inteligencia española :

“Ofrecemos el Foro Intelpage como lugar donde volcar los contenidos confidenciales del hacker Chris Coleman.
Hemos visto que ha tenido problemas con sus cuentas de Twitter y le ofrecemos un portal seguro, relacionado con Inteligencia y que es capaz de soportar cualquier actividad en contra de la DGED.
Nos gustaría que le hiciera llegar esto a Coleman y que mantuviera las oportunas reservas”.

Mi respuesta fue esta :

“La cuenta Twitter de Chris Coleman desde ayer está de nuevo activada. Pueden contactarle a través de ella. Es esta : https://twitter.com/chris_coleman24. Por otra parte, nada me dice que esta correspondencia pertenece a la página Intelpage. Cualquiera puede crear una cuenta en Google con ese nombre de usuario. Por lo tanto, este mail lo veo con muchas reservas. Además, parece ser que Coleman está inscrito en vuestro foro desde noviembre del 2012, no comprendo porqué no lo contactan directamente”. 

Su respuesta del 22 de octubre delata el hecho de que sospechan que yo sea Coleman o tenga relaciones con él :

“El usuario es falso, no es Coleman verdadero, puede preguntárselo usted mismo. No le pido que me mande a mi la información, le pido que si tiene problemas en difundir a través de Twitter u otro medio, utilice Intelpage como Foro seguro.
Si lo desea contacte con Mod. 1 y dígale que va de parte de Rubén, él me conoce.
Por otro lado, la intención es que no dejen de salir a la luz las verguenzas de la DGED y Marruecos. Me gustaría que se lo hiciera llegar a Coleman ya que no tengo ninguna vía reservada para hablar con él.
Un saludo y gracias”.


El mismo día mandaron otro mensajge diciendo:

“Por cierto, el Usuario fue creado cuando nos dimos cuenta de que habían cerrado su cuenta y quisimos que la información siguiera fluyendo. Pero mientras los marroquíes se lo crean, por mi perfecto.
Un saludo”.


El 27 de octubre recibí el siguiente mensaje :


“Estimados amigos de Diáspora Saharaui, buenos días.
Tenemos mucho interés en dos cosas:
- Fomentar el tema saharaui en el Foro de Inteligencia. Las publicaciones sobre el Sahara siempre son bienvenidas en nuestra página, pero reconocemos que tenemos un importante déficit de publicaciones y nos hace falta alguien capaz de mantener actualizado el área sobre el Sahara Occidental y los atropellos de Marruecos.
-En cuanto a Chris Coleman, me gustaría que se pusiese en contacto con nosotros a través de esta cuenta. Nos gustaría poder tener directrices marcadas por él para llevar a cabo una acción coordinada de publicaciones en Intelpage y contra Marruecos. Igualmente nos gustaría saber si necesitan cualquier apoyo que se pueda facilitar desde España.
Es fundamental para que Marruecos no se quede impune. Como usted ya sabe nosotros somos un Foro de Inteligencia muy bien relacionado, y nos han marcado estas directrices para actuar con vosotros.
Muchas gracias”.

Después de este mensaje ya no cabía la menor duda de que quieren localizar el ordenador de Coleman a través de su IP. 

Esta fue mi respuesta :

“Lo único que puedo hacer es darle vuestro mail y ya lo hice.
En cuanto a Diáspora Saharaui, bajo ese nombre se encuentra una sola persona. Ya estoy inscrito en vuestro foro. Estoy muy ocupado con las revelaciones sobre los agentes de Marruecos en la oficinas de la ONU. Escribo sobre el asunto en francés porque es el idioma más utilizado junto al inglés.
Sobre Coleman ya escribí en español en mi blog en español "Noticias del Sáhara". Aquí tienen los enlaces sobre mis artículos en español acerca de las filtraciones de Coleman”.

El mismo día respondieron insistiendo de nuevo sobre el mail de Coleman. Están seguros de que yo soy Coleman o que sé quién es.

“Buenas tardes compañeros.
El principal objetivo ahora mismo es poder contactar con Coleman, así que me gustaría insistirle en nuestra necesidad de hablar con él. No solo representamos a un Foro de Inteligencia, hay personas de alto nivel registradas en nuestra página que estarían muy interesadas en que este proceso siga adelante y si fuese necesario prestar ayuda. Le pido por favor que vuelva a insistirle, y si no nos puede dar su e-mail, al menos pedirle permiso para que nos lo pueda facilitar.
En cuanto al francés y el inglés, lo veo genial, pero es el español el que más adeptos tiene a la causa saharaui, yo no dejaría de utilizarlo para que al menos los datos lleguen a los principales colectivos pro-saharauis en España. Le pedimos además permiso para publicar sus artículos de forma íntegra, siempre respetando el enlace a su página.
Yo también quedo a vuestra entera disposición, pero insisto, o coordinamos acciones o esto va a dejar de tener las repercusiones necesarias.
Un saludo”.

Es indudable que los servicios secretos españoles quieres descubrir quién es Coleman y ofrecerlo como regalo a los marroquíes o temen que revele escándalos sobre la complicidad entre el CNI español y la DGED marroquí o la complicidad de las autoridades españolas con Rabat.


Don't Miss