Latest

Sports

Gossip

Covered

Twitter suspende la cuenta del hacker Chris Coleman24

El mensaje de Coleman en el que amenaza con sacarlo todo
Twitter suspendió la cuenta del hacker Chris Coleman24. Esta decisión vino justo después de dos hechos de suma importancia. El primero, es el de la autentificación de la mayoría de los correos y documentos publicados por “Coleman” por un periodista francés experto en filtraciones informáticas llamado Jean-Marc Manach. Trabajó sobre todo en los correos relativos a los corruptos periodistas franceses que atacaban a Argelia y calumniaban al Frente Polisario a cambio de importantes sumas de dinero y estancias en lujosos hoteles de Marrakech, la capital de todo tipo de perversiones.

Durante muchos años, los argelinos se plantearon muchas interrogaciones sobre las razones del ensañamiento contra Argelia de los periodistas Vincent Hervouet (de LCI), Dominique Lagarde (de L’Express), Mireille Duteil (de Le Point) y José Garçon (antiguamente de Libération). La respuesta la encontraron en las revelaciones de Coleman. Probablemente sin saberlo, ejecutabal planes elaborados en las oficinas de la DGED (servicio de espionaje) marroquí.

El segundo hecho es el de una amenaza hecha por “Coleman” al régimen de Marruecos. “He desnudado al Majzén. Todavía no he abordado el asunto de las vidas privadas (diplomáticos infieles, relaciones extraconyugales, fotos XX de responsables marroquíes, evasión de capitales, cuentas en el extranjero, contacto con los servicios secretos) Sacaré todo en su momento. Va a estallar sobre la cara de M6 y Mezouar”, dijo en uno de sus tweets en reacción a un comentario de un internauta.

Su página Facebook sigue activa. En su último mensaje promete volver. “Twitter suspendió mi cuenta a causa de las denuncias de los elementos del Majzén que temen ser descubiertos. Ellos están detrás de la desactivación de los enlaces de los documentos secretos y su denuncia. Pero, volveremos hasta cuando hayamos encontrado una vía segura. Sabéis que cerraron la primera cuenta de Facebook y volvimos. Luego cerraron la de Twitter y volvimos. Ahora decimos que volveremos… Paciencia…”
Don't Miss