Latest

Sports

Gossip

Covered

Mansur Omar, manchado por sus pésimas relaciones

El nombre de Mansur Omar vuelve a aparecer sobre la red. Esta vez no es el blog Diáspora Saharaui que habla de él sino los documentos revelados por el ciber-activista Chris Coleman.

En efecto, el representante del Frente Polisario en Francia vuelve a ser víctima de sus nefastas relaciones siempre basadas en el tribalismo y la conspiración contra la dirección histórica del Polisario.

En 1988, fue llevado por la ola de Omar Hadrami, convertido un año más tarde en el tránsfuga de más alto rango del movimiento de liberación saharaui. Su alianza está detrás de la intransigencia de Marruecos y retrasó de décadas la solución del conflicto del Sáhara Occidental.

Desde entonces, Mansur y sus secuaces se protegen detrás del tribalismo para salvaguardar sus privilegios como dirigentes. 

El tribalismo y el regionalismo es lo que llevó a nuestro embajador en Nicaragua, Salama Hennan a contactar a su homólogo marroquí en Venezuela. Este último es originario de la ciudad de Dajla y es miembro de la familia Husein Umusa, conocida por su chivateo y fidelidad al invasor marroquí. En una nota redactada en octubre de 2008, Husein Umusa informa a sus superiores que Salama Hennan le contactó diciéndole que un descontento general invade a su tribu y que está dispuesto a crear un frente de oposición en el seno del Polisario para defender el plan de autonomía marroquí. Pretende haber hablado y tener el acuerdo de tres personas, entre ellas Omar Mansur.

Es cierto que Mansur estaba de acuerdo en crear un movimiento para defender el plan de autonomía marroquí? Una investigación es necesaria al respecto.

Hoy en día, las malas frecuentaciones se añaden a la incompetencia que caracteriza el perfil de este personaje conocido por su arrogancia y estupidez.


Para aquellos que duden de la incompetencia de este hombre :


Don't Miss