Latest

Sports

Gossip

Covered

Criticas dirigidas a Mansur Omar ... desde Francia

«Nos gustaría que haya una presencia política mas importante del Polisario en Francia para contrarrestar la permanente y diaria influencia de Marruecos y sus servicios. Las asociaciones saharauis en Francia trabajan. Hay asociaciones de mujeres, jóvenes, deportistas y artistas que se están movilizando. Sin embargo, las autoridades políticas de la República Árabe Saharaui Democrática no son lo suficientemente activas, a pesar de que el país está completamente ganado por Marruecos como lo podemos constatar cada día ».

Son palabras de la esposa del prisionero politico saharaui Naama Asfari, la ciudadana francesa Claude Mangin. Declaraciones que hizo al diario argelino El Watan

Por cortesia, la Sra Mangin no menciona el nombre de Mansur pero esta claro que hace alusion a su poca actividad en Francia. De hecho, su poco conocimiento del idioma francés no le permite moverse en este terreno. Su nombramiento como representante en Francia obedece a criterios que no tienen nada que ver con la competencia, la eficacia o la dedicacion a la causa.

Designando a un incompetente en Paris, El Polisario tiene abandonado al pais que es el peor enemigo de los saharauis. Las quejas de la Sra Mangin son una prueba incontundente de esta realidad. De hecho, lo mismo hizo con Bélgica desde hace décadas hasta hace poco mas de un año . A pesar de que en Bruselas se encuentra la mayoria de las instituciones de la Union Europea.

Ahora estamos recoltando los frutos de esta politica de distribucion de cargos para contentar a las personas en lugar de servir a la causa.


Enlace de la entrevista de la Sra Mangin con el diario El Watan :

http://www.elwatan.com/international/le-front-polisario-doit-activer-davantage-en-france-19-12-2015-310149_112.php
Don't Miss