Latest

Sports

Gossip

Covered

Gustavo de Arístegui, embajador de España y potencial cornudo

Nadia Jalfi, esposa de Gustavo de Arístegui, no sólamente trabajaba para los servicios secretos marroquíes sino que mantenía relaciones íntimas con Mourad el Ghoul, jefe de Gabinete del director de la Dirección General de Estudios y Documentación (DGED), el servicio secreto exterior marroquí.

Es lo que se desprende de la respuesta envíada por correo electrónico por Nadia con fecha de 2 de Junio del 2008. "Amistosos?", preguntaba Nadia en respuesta al mail envíado por El Ghoul bajo el título de "La pulposa italiana y la no menos pulposa marroquí", y cuyo texto decía :

"Hola, gran señora. Te mando un CV de la romano-milanesa de turno. Puedes preparar un proyecto de programa con nombres? Un gran agradecimiento anticipado por lo que no faltarás en hacer por la causa (las dos). Pensamientos amistosos."

Una repuesta que delata una relación mucho más que amistosa entre los dos existente en 2008, año en el que, según el periodista Ignacio Cembrero, conoció a Gustavo de Aristegui, portavoz de Asuntos Exteriores del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, en aquel entonces y con el que se casaría en octubre de 2010.

Nadia asegura no conocer al que la califica de pulposa. «Mantenía correspondencia con múltiples clientes, pero no conoce al tal El Ghoul», asegura una persona allegada a la esposa del embajador y designada por ella para responder a las preguntas de EL MUNDO y desmiente cualquier relación con la DGED. 
Don't Miss