Latest

Sports

Gossip

Covered

Colectivos de Jóvenes Comunistas con el Pueblo Saharaui

Desde el IX Congreso de los Colectivos de Jóvenes Comunistas queremos mandar un caluroso saludo a todo el pueblo saharaui en su 40 Aniversario de la República Árabe Saharaui Democrática.

Mandamos un especial saludo a toda la juventud organizada en la UJSARIO y la reconocemos como un ejemplo de firmeza y lucha frente a la barbarie del imperialismo. Denunciamos la hipocresía mostrada por los distintos gobiernos españoles que niega la realización del referéndum que reclama vuestro pueblo. Igualmente, denunciamos la alianza de España con Marruecos contra el pueblo saharaui en base a sus acuerdos comerciales y posicionamientos políticos internacionales, que lo convierte en cómplice de todas las atrocidades llevadas a cabo por Marruecos contra el pueblo saharaui.

También queremos denunciar la complicidad de los supuestos gobiernos "progresistas" que, como es el caso de Suecia, únicamente practican la solidaridad de boquilla y se retractan en el momento en el que esta solidaridad entra en contradicción con los intereses de los monopolios.

Este mes de marzo, realizaremos nuestra II Brigada de Solidaridad con el Sáhara, en la que tendremos ocasión de presenciar toda la barbarie del imperialismo y aprender de vuestra heroica lucha.

¡Viva el Internacionalismo Proletario!

¡Viva la lucha del Pueblo Saharaui!


Don't Miss