Latest

Sports

Gossip

Covered

Libro de condolencias por el Fallecimiento de Mohamed Abdelaziz

Personas que han firmado en el libro de condolencias :

Santiago Jiménez Gómez

“Observatorio Galego para o Sáhara Occidental de la Universidad de Santiago”

Santiago de Compostela – A Coruña España

“Con ocasión del lamentable fallecimiento del Presidente de la RASD y Secretario General del FRENTE POLISARIO Mohamed Abdelaziz quisiera manifestarles mi condolencia y mi dolor por tan inestimable pérdida. La de un esforzado y tenaz combatiente en la lucha por la independencia de su pueblo, la de un leal amigo en la defensa de la dignidad y la justicia universales y la de un prudente compañero en el diario y permanente caminar al frente y junto a los y las saharauis. Alhamdulillah ‘ala kulli Haal. Viva por siempre el pueblo saharaui y, en él, la memoria de su ya añorado y heroico dirigente.”

Isidoro Vegue

Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Mora y Comarca

Toledo

Sentimos la perdió de un compañero que nos enseñó el camino a pelear por la causa más justa de todas: la libertad de su pueblo

Héctor

Elche

Te fuiste dejando a un pueblo de pie, ahora nos queda trabajar tu nombre

Jaime A. Tonda

Confederación Intersindical

España

Solidaridad y apoyo al pueblo saharaui y al F.Polisario en estos duros momentos. Mohamed Abdelaziz ha sido y seguirá siendo un ejemplo de resistencia y no ha sucumbido a los chantajes de quienes han pretendido legitimar
la ocupación del Sahara Occidental. Descanse en Paz, y que más pronto que tarde se cumpla su deseo: “El Estado Saharaui independiente es la solución”. Hasta la victoria, siempre con vosotros y vosotras.

JUAN MANUEL FLORES CORNEJO

DIPUTADO DEL FRENTE FARABUNDO MARTI PARA LA LIBERACION NACIONAL – FMLN

SAN SALVADOR, EL SALVADOR

Hasta siempre compañero Presidente Mohamed Abdelaziz, el heroico pueblo Saharaui retomará tu ejemplo y continuará con la lucha por la auto determinación.

Teodora Fernandez Miranda

Huercal de Almeria

Mi mas sentido pesame y condolencias a la familia, a todo el pueblo saharaui y a los que vuestra lucha tambien es la nuestra.

CONCHA FRAILE Y FAMILIA

Simpatizante

Madrid

En estos momentos en los que los amigos del pueblo saharaui estamos de luto por la pérdida de Mohamed Abdelaziz, ruego transmitais mi condolencia y la de mi familia a los compañeros de la delegación saharaui, pueblo saharaui y especialmente a la familia de Mohamed Abdelaziz. Rezamos para que su alma descanse en paz, después de toda una vida dedicada a luchar sin descanso por los derechos de su querido pueblo. En su memoria, seguiremos trabajando y defendiendo los derechos del pueblo saharaui hasta conseguir la Victoria final. Un fuerte abrazo solidario .Concha Fraile y familia

Eider Uribe Padilla

Ayuntamiento de Durango (Bizkaia, Euskal Herria)

Durango, Bizkaia, Euskal Herria

Sahara LIBRE. Un fuerte abrazo.

Jesus L. Garay

Asociación de amigos y amigas de la RASD

Vitoria-Gasteiz, Euskal Herria

El presidente, el combatiente, el político, se ha ido. El amigo, el hombre que construia adobe y trabajaba en el huerto, el que reia más que fumaba y al que todos considerábamos nuestro hermano, porque así nos trataba, seguirá siempre vivo en nuestra memoria y en nuestros corazones. Agur eta ohore! Honor y gloria! Seguiremos tu ejemplo.

Eduardo Rodríguez Núñez
Madrid
Mi más sincero pésame al pueblo saharaui y a la familia de Mohamed Abdelaziz por tan lamentable pérdida.
Ojalá la independencia y la libertad del pueblo saharaui llegue pronto tal y como fue el deseo constante del presidente Abdelaziz

Juanjo Miera
Activista prosaharaui/ Alouda Cantabria
Galizano, Cantabria, España
Mi sentido pésame ante tan irreparable pérdida. Abdelaziz ha sido el motor fundamental para la paz y la unidad del digno pueblo saharaui. Sinceramente emocionado traslado mi pesar a su familia, sus amigos, pueblo y asociaciones que luchan por la libertad saharaui.

David Axereda Perez
Anticapitalista. Activista DDHH
Torrelavega
Honor y gloria para Mohamed Abdelaziz por hacer de la lucha por la libertad y la independencia de su pueblo su forma de vida. La lucha continúa contigo, hasta la victoria siempre

Carlos Ruiz Miguel
Universidad de Santiago de Compostela
Santiago de Compostela
Mi más sentido pésame a la familia del presidente saharaui, su viuda, sus hijos, sus hermanos y demás familia.
Mi pésame a toda la gran familia del pueblo saharaui que pierde a un luchador que defendió con su propia vida la causa de su pueblo.Que el ejemplo de su entrega no se olvide nunca.

Emhammed Ali Al Ghasi
Asociacion de Apoyo a las Familias Saharauis con Menores Retenidos en España
Lucerna, Suiza
Conoci al presidente Abelaziz en 1974, lo primero que me impresiono era su gran espiritu de compañerismo y su determinacion por la liberacion del Sáhara. Ruego al todo poderoso que lo acoja en su jardin. Mis mas profundas condolencias a su familia y a todos los Saharauis.

Ana María Caffera Juri
Asociación Uruguaya de Amistad con la República SAharaui
Montevideo – Uruguay
Mis condolencias para familiares, amigos saharauis y todo el pueblo saharaui por esta pérdida. Abrazo

Birjinia
XUT kultur elkartea
Euskal Herria
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak. Goran Bego!

Lourdes Crespo Tarazon
TalhaXirivella
Xirivella, Valencia, España
Desde TalhaXirivella lamentamos profundamente la muerte del Presidente de la RASD y Secretario General del Frente Polisario

marta jimenez jaen
universidad de la laguna
la laguna, tenerife islas canarias
Hasta siempre, presidente. Mis condolencias a la familia y a todo el pueblo saharaui

Julio Cesar Diaz Romero
Asociacion Chilena de Amistad con la RASD
Santiago. RM Chile
Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos y a partir de este momento esta prohibido llorarlos. Sahara Libre Viviremos y Venceremos

Luis Portillo Pasqual del Riquelme
Madrid (España)
Acompañamos al Pueblo Saharaui en estas horas dificiles y seguiremos luchando por su noble causa, que es también la nuestra.

Xosé Carlos Solla Lago

Vigo, GALIZA

O meu pesar polo falecemento do presidente saharauí e secretario xeral da Frente Polisario vai acompañado dun berro de solidariedade e apoio á independencia do Sahara

Nueitu Cheyaj Mahmud
RASD
Zug, Auserd, Sáhara Occidental
Mis más dinceras condolencias a la familia y a todo el pueblo saharaui por la perdida de un líder, luchador, guerriero y padre de la causa sahataui. SÁHARA LIBRE

Miguel Antônio da Silva
Aracaju/SE/Brasil
Descanse en Paz! Su Luchha no fue en Vano! Hasta la victória hermanos
saharauis! Un Saludo desde Brasil

nuria moleon martinez

PELIGROS ( GRANADA ) ESPAÑA
Solo llevo un año conociendo y apoyando la causa saharaui, pero una cosa si se, ha sido un presidente muy querido por su pueblo, tanto como para haber sido elegido 12 veces y mil veces mas si no hubiera fallecido . Muy querido y muy respetado, descanse en paz.

Yoana
Hasta luego,Presidente.Tu voz serena y clara tiene ya un lugar en nuestros corazones.Ten la certeza de que seguiremos en la senda de construir un mundo mejor para todos, para vivir con libertad, justicia y democracia.

Omar Slama
Frente Polisario
Bilbao, Bizkaia, Euskadi
Hasta siempre querido hermano, tu espíritu ilumina nuestras vidas.

Angel Alda
MADRID ESPAÑA
Un hombre de paz. Un lider al servicio de su pueblo. Un luchador por la unidad. Solo la muerte le pudo vencer. Su memoria nos acompañará siempre.

Montse Suárez Montiel
Aller,Asturias,España
Mi más sentido pésame para su familia,amigos,Frente Polisario y al pueblo Saharaui,que la tierra le sea leve

Paraskevi
I’m very sorry. He did well. He did his part to the extend that very very few achieve. He even left in the dignity of a true leader, equally suffering with his people. May he rest in peace and see his dream come true very soon. May you all stand up to his vision and principles, remember and honor him in health. He was Western Sahara. The entire history.

Aisha Mrabih
Alicante, españa
Que descanse en paz querido presidente, nos ha dejado un gran hombre. Es un día muy triste para nosotros, siempre estarás en nuestro corazón. Rahma wa algfran wa janatu radwan

FERNANDO MARTÍ SÁNCHEZ
BETERA, VALENCIA, ESPAÑA
Mis más ssentidas condolencias al gran Pueblo Saharaui. D.E.P.

ELENA HIDALGO GARCIA
ASOCIACION AMIGOS PUEBLO SAHARAUI ALCOBENDAS Y SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
ALCOBENDAS Y SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, MADRID, ESPAÑA
Nuestro más sentido pésame al pueblo saharaui en estos momentos tan delicados y tristes. La solidaridad, la lucha y la justicia de la causa saharaui sigue presente en el corazón de todos.

Juana Nora
amiga de la pueblo saharaui
Islas Canarias La Laguna, Tenerife
Mi más sentido pésame a la familia y al pueblo saharaui por la pérdida de su PRESIDENTE. Descanse en Paz.

Verónica Suchero
ASISAHARAUI-PERÚ
Lima, PERÚ
El mundo entero pierde a un gran lider social y mejor ser humano que vivió y murió liderando una lucha libertaria que aún no termina. Gran camino dejó el presidente Abdelaziz. Nuestras condolencias a sus familiares y a todos quienes soñamos con ver pronto en libertad al pueblo saharaui.

Abdelfatah Zeinedine
El Aaiún, Sáhara Occidental
Mi más sincero pésame a todo el pueblo saharaui y en especial a la familia del Mártir Mohamed Abdelaziz

Maria Manuela Martins Moreira (Né Eme)
A voz do Sahara Portugal
Porto de Mós
Foi com profundo pesar que recebi a noticia da partida do Sr. Mohamed Abdelaziz. Um Homem, que dedicou a Sua vida em prol da causa e liberdade do Sahara Ocidental, um Homem integro e sábio. Apesar de ter enfrentado as maiores adversidades soube como ninguém guiar a República Árabe Saharaui Democrática e a Frente Polisario através dos mais dignos e históricos caminhos visando a tao almejada paz e Independencia. Não pode ver o Sahara Ocidental livre, mas em tudo contribuiu para que esse passo se desse com uma nobreza de carácter impares. Honra e gloria. Somos de Deus e a Ele voltaremos. Que descanse em paz. Maria Manuela (Né Eme)

Airam Cáceres Marichal
Alternativa Nacionalista Canaria
Las Palmas, Gran Canaria, Islas Canarias.
Desde el pueblo vecino y hermano de Canarias mi pésame al pueblo saharaui, a su familia, al Frente Polisario y a la RASD. Hace 40 años que nos separaron, y que vendieron al Sáhara Occidental, pero seguiremos en la lucha por ver a nuestros dos países libres. ¡Viva el Sáhara libre! ¡Viva Canarias libre!

carmen galvan
tenerife, islas canarias españa
un abrazo de corazon a su familia, mi mas sentido pesame

Andoni Pangua
Solidario con la justa lucha del pueblo saharaui.
Peñiscola (Castellón)
Que tu lucha y ejemplo sirva para llevar a buen puerto a la causa saharaui.

Carlos Martínez Díaz
Valladolid
Un día triste para todos. Un abrazo a todo el pueblo saharaui. Perseverancia y lealtad a la memoria de los mártires

Estibaliz Orueta Zubia
Lekeitio (Bizkaia ) Euskal Herria
Mi más sentido pésame a la familia y al pueblo saharaui en general…Euskal Herria está con vosotros

Loles Ripoll
ONG Sàhara Lliure
Paterna. Valencia.España
La lucha contó ua. Abrazo solidario

Juan Ramón Gómez Rol
Federacion de Asociaciones de Amigos del Pueblo Saharaui de Extremadura
Madroñera, Cáceres, España
Mi más sincero pésame a su familia y a todo el pueblo Saharaui.

Abdalahe Hamás jalil
Delegación saharaui para Andalucía
Malaga
Mi pésame ala familia de nuestro presidente y al pueblo saharaui en general y todas/os nuestros amigos q nos acompañan en está larga lucha por la librtad y la dignidad.Descansa en Presidente,continuaremos hasta la victoria final Incha Al lah

Carlos Vázquez Galán
Comité Provincial de Sevilla del PCE
Sevilla
Nos deja un gran hombre que entregó su vida a la causa del pueblo saharui. Nuestro tributo derá continuar apoyando su justa lucha. Honor y Gloria a Mohamed Abdellazis!! Viva el Sáhara Libre!!

ALICIA GUISADO
Sevilla
Mi más sentido pésame a los familiares, amigos y al Pueblo Saharaui. Siento en mi corazón la pérdida de este gran luchador, un hombre de paz que ha estado 40 años al frente de todo un pueblo. D.E.P

Fernando peraita
Sevilla, españa
Un fuerte abrazo a su familia y a todo el pueblo saharaui .

Vladimir Fernández Tovar
Madrid, España
Me uno al dolor del pueblo saharaui ante la muerte del presidente de la RASD y secretario general del FPOLISARIO, Mohamed Abdelaziz. Envío mis condolencias a su familia.Vladimir

Javier Maestro
Universidad Complutense de Madrid
Madrid
Mis condolencias al pueblo saharaui por la pérdida de un incansable luchador a favor de la libertad de su pueblo

Martinoli E & MC
ARSO
Delemont, Suiza
Nuestras sinceras condolencias a todo el pueblo saharaui en lucha por su autodeterminacion

ALEJANDRO molins
fondo documental
tres cantos

Isidoro Moreno Navarro
Universidad de Sevilla
Sevilla, Andalucía, Estado Español
Mi solidaridad en el dolor por la muerte del Presidente. Estoy seguro que su ejemplo seguirá guiando al pueblo saharaui hasta la victoria.

Esperanza Jaén
Plataforma por la solidaridad de Lebrija
Lebrija, Sevilla, España
Descansa en Paz, Presidente. Tu lucha no será en vano. Un fuerte abrazo a toda la familia. Sáhara Libre

jua luis vallina
fundador de la asociacion asturiana de amigos del pueblo saharauiqq asturias. Que la tierra le sea leve y la liberación de la suya sea pronta

Marta Ponce
Continuaremos con tu lucha!

JULIO SALAZAR MORENO
UNION SINDICAL OBRERA (USO)
MADRID
Transmito sinceras condolencia a las instituciones y pueblo saharaui en nombre de la USO de España ante el óbito de Mohamed Abdelaziz, Presidente de la RASD.

Emiliano Sanchez Estacio
Madrid
Mi familia y yo mismo lamentamos la pérdida de un hombre ejemplar. Las personas viven mientras las tenemos en la memoria. Larga vida al Presidente en nuestros pensamientos y corazones. ¡Viva la RASD!

Manuel breval moreno
Asociación de Sevilla
Sevilla Andalucía España
Siento mucho su pérdida, siempre lo llevaré en el corazón

Juan-Antoonio Carracedo
Ascion.Amigos P.Saharaui
Miajadas, Caceres, España.
Sentido pésame a la familia y al Pueblo Saharaui.

MIGUEL LÓPEZ ADÁN
Partido Comunista de España
Sevilla, Sevilla, España
Que la tierra te sea leve, camarada. ¡Que viva la lucha del Pueblo Saharaui!

Julián Arroyo
Rivas-Vaciamadrid, Madrid. España
Toda mi familia lamenta la pérdida de una persona tan importante para el destino de la RASD, y queremos mandar un mensaje de condolencia y esperanza para todo el pueblo saharaui. Unidos podremos superar la pérdida del presidente, y unidos podremos alcanzar la reivindicación de la devolución de los territorios ocupados ilegalmente por Marruecos. Sáhara Libre



Don't Miss