Latest

Sports

Gossip

Covered

Un agente de la DGED marroquí ridiculizado por un diplomático saharaui

El agente marroquí, Mahyub Salek, "El Yafaf"
En una emisión de la televisión alemana en árabe, la Deutche Wele, sobre el fallecimiento del presidente Mohamed Abdelaziz y sus consecuencias sobre la causa saharaui, fueron invitados para participar en el debate el representante del Frente Polisario en Bruselas, Mohamed Ali Zeruali, alias Jamal Zakaria y el agente de los servicios secretos marroquíes, Mahyub Salek, conocido con el nombre de El Yafaf.

El diplomático saharaui recordó que Mahyub hablaba desde Rabat, lo cual le quita toda credibilidad para hablar en nombre del Polisario o de los saharauis. Más tarde utilizó la expresión "vuestro huesped marroquí" en referencia al agente de la DGED El Yafaf, lo cual sacó de quicio a éste último e hizo que descubriera su verdadero rostro, el de un sinverguenza que sólo sable insultar a la gente y no tiene ninguna personalidad.

Con esta ocasión, cabe recordar que todos aquellos que vendieron la causa por un poco de confort material deben ser vistos y considerados como lo que son : unos traidores y unos vendidos.

Descaradamente, alguien, desde Rabat se permiten utilizar las redes sociales para criticar al Frente Polisario, como si guardaran algún interés por la causa o como si tuvieran algún derecho a hacerlo.

Gloria a loa mártires y muerte a los traidores que se vendieron por un alojamiento y un salario mensual en Rabat y en El Aaiún o Dajla o Smara


Don't Miss