Latest

Sports

Gossip

Covered

Hoy, Arabia Saudi, mañana Marruecos

Documentos americanos y británicos desclasificados revelan la implicación de responsables saudíes en los atentados del 11-S. Informes que indican claramente que miembros destacados del régimen wahhabita saudí participaron en la planificación y la financiación de los ataques terroristas contra las torres gemelas en Nueva York.

Los jeques de Arabia habían amenazado pocos meses antes con retirar sus inversiones en Estados Unidos si Washington daba a conocer al público el contenido de estos documentos.

Además del 11-S está el 11-M, otra masacre cometida en Madrid en 2004. La totalidad de sus autores son marroquíes. Operación que le valió a Marruecos un giro de 180 grados de la política española respecto al contencioso del Sáhara Occidental.

Desde entonces, Madrid se convirtió en más monárquica que el monarca. Empezó a defender los intereses de Marruecos en la Unión Europea, en la ONU y en todos los rincones del mundo.

Otros atentados en Francia y en Bélgica fueron cometidos también por marroquíes. Precisamente cuando Europa empezaba a tirarle de las orejas a Marruecos en asuntos como el respeto de los derechos humanos que Rabat viola continuamente en el Sáhara Occidental. Incluso el Tribunal Europeo de Justicia anuló el tratado comercial entre Marruecos y la UE por incluir el territorio saharaui.

Pronto, otros documentos que serán desclasificados en un futuro próximo revelarán la naturaleza terrorista del Majzén. Nos explicarán los motivos del fenómeno que hace que sean marroquíes los criminales que se encuentran detrás de tantas masacres en Europa.
Don't Miss