Latest

Sports

Gossip

Covered

"Extravagante", la vestimenta de Mohammed VI, según la prensa people francesa

En un artículo anterior hablamos sobre el extraño estilo del rey de Marruecos, Mohammed VI, que caracteriza sus últimas salidas en la prensa.

Bajo el título de "Mohamed VI ya no oculta su homosexualidad", destacamos las extrañas tendencias de un monarca que, al mismo tiempo que se declara "Príncipe de los Creyentes" no duda en posar en atuendos lo menos que se puede decir de ellos es que son inusuales en los medios de su categoría. Es precisamente este atuendo que llamó la atención de la revista people Gala.

Bajo el título de "El Rey Mohammed VI de Marruecos irreconocible en una vestimenta extravagante", la revista francesa de las celebridades comenta la aparición del soberano marroquí con el productor marroco-sueco RedOne, Nadir Khayat, en el hôtel Royal Mansour de Marrakech. "Extravagante" es el término utilizado por la revista para describir la ropa del rey.

Según este semanario, "el Rey Mohammed VI de Marruecos aparece en una foto junto al productor RedOne en una pose ... original", y añaden que "los dos hombres, sonriendo, toman una postura muy de "bad boy".

Según el diccionario de la Real Academia de la Lengua, extravagante quiere decir :

- Que se hace o dice fuera del orden o común modo de obrar.

- Raro, extraño, desacostumbrado, excesivamente peculiar u original.



- Que habla, viste o actúa de forma excesivamente peculiar u original.

Bad Boy es una expresión inglesa que significa "chico malo" o "niño terrible" y se refiere a un hombre que dice o hace cosas que chocan a los demás, pero sobre todo un hombre joven y próspero que hace las cosas de una manera que es muy diferente de la habitual.

Algunas de las características del bad boy son perfectamente atribuibles al Rey de Marruecos: Le gusta vestirse de rockero, gángster, ropa oscura y adora los coches deportivos. Se dice que a veces es sensible y utiliza esta armadura para protegerse. Mohamed VI parece querer proyectar esta imagen de bad boy y arrogante para ocultar su naturaleza tímida y su incompetencia intelectual que le obliga a evitar todo contacto con la prensa. Pero, al mismo tiempo delata un gusto por la moda y los colores femeninos. Una expresión de su naturaleza más oculta, más profunda.

Si el bad boy es conocido por su gusto por las mujeres, Mohammed VI manifiesta, desde su más temprana edad, una atracción por los varones. Su homosexualidad es un secreto a voces. Vistiéndose de tal manera, puede que desee alejar las sospechas sobre sus tendencias sexuales.
Don't Miss