Latest

Sports

Gossip

Covered

Mohamed VI se gana la simpatía de los fumadores de marijuana

El 31 de Diciembre de 2016, como regalo de fin de año para el rey del turismo sexual africano, Mohamed VI, el blog Diàspora Saharaui dedicó un artículo documentado con imágenes sobre las tendencias indumentarias del soberano marroquí. 

Bajo el título de "Mohamed VI ya no oculta su homosexualidad", el artículo comprendía un diaporama con varias imágenes del rey de Marruecos. En portada, una foto tomada en las preciosas islas de Zanzibar en la que lleva una camiseta estampada con una hoja de marijuana y la bandera de Estados Unidos. 

Esa foto es la única que atrajo el interés de ados sitios españoles dedicados a la defensa del consumo del haschich marroquí.

Bajo el título de "El rey de marruecos sorprende con una camiseta cannábica", uno de ellos, que se hace llamar Cáñamo, afirma que "el rey de Marruecos Mohamed VI ha sorprendido esta semana con un cambio en su imagen personal. Mohamed ha cambiado la tradicional chilaba con la que solía aparecer en público por otras prendas más desenfadadas y modernas, y ha publicado varias fotos en las redes sociales".

"Entre las fotos subidas en su cuenta de Facebook resalta una con especial interés para el mundo cannábico: Mohamed VI se ha vestido con una camiseta de tirantes en la que aparece estampada una hoja de marihuana con la bandera de Estados Unidos. Esta es, con toda probabilidad, la primera vez que un monarca se enfunda una prenda cannábica y lo enseña", añade.

Y concluye su crónica con : "Marruecos es uno de los principales productores de cannabis a nivel internacional, aunque el cultivo continúa siendo una actividad ilegal en el país. En un informe de 2014 la JIFE cuantificó en 38.000 las toneladas de cannabis producidas anualmente. "Marruecos es siempre el primer productor de cannabis del continente africano y del mundo, incluso aunque la producción esté bajando" afirmaba el informe".

La Marihuana, otro portal que reivindica la legalidad del consumo de cánnabis, bajo el título de "El moderno Rey de Marruecos con la hoja de cannabis", señala que "el Rey de Marruecos, Mohamed IV, no ha dejado indiferente a nadie después de publicar en facebook una foto suya con una camiseta que lleva una hoja de marihuana en el pecho".

"Muchas imágenes se pueden ver en su facebook, pero hay una que ha dejado muy sorprendidos a los amantes de la planta del cannabis. Es una foto donde aparece con una camiseta veraniega y en la que en su imagen central, aparece una gran hoja de marihuana con los colores de Estados Unidos", añadió.

"Marruecos también históricamente ha sido y es uno de los mayores productores del mundo de cannabis y fuerzas políticas del reino también han abogado por entrar de lleno en la industria del cannabis", concluyó la misma fuente.

Don't Miss