Latest

Sports

Gossip

Covered

Sahara Occidental : Uld Rachid recibido con todos los honores para alzarle la moral

El Domingo 29 de Enero 2017, Hamdi Uld Rachid llega a El Aaiún, capital del Sáhara Occidental ocupada por Marruecos y se encuentra con una gran multitud de colonos de marroquíes que le recibían calurosamente con la bandera marroquí en la mano.


La administración colonial marroquí, preocupada por la moral de sus siervos, trajo decenas de marroquíes para que se aglomeraran delante del aeropuerto de El Aaiún como gesto de apoyo al Alcalde de las autoridades de ocupación marroquíes y subirle la moral después del incidente de las Palmas.

En efecto, el viernes pasado, Uld Rachid viajó a la capital del Archipiélago Canario para animar a un equipo deportivo femenino subvencionado por su ayuntamiento. En el aeropuerto, fue interceptado por un militante saharaui que voceaba eslóganes del Frente Polisario y le acusaba de ser "traidor" y "agente de la administración marroquí".

En un estado de histeria, Uld Rachid le respondió gritando "tú eres el agente! Quién eres tú? Tú eres el traidot y eres un perro! Vete a los campamentos!".

Es la primera vez que un lacayo del Majzén es públicamente atacado por militantes saharauis. Una iniciativa que fue unanimamente saludada por los internautas en las redes sociales.
Don't Miss