Latest

Sports

Gossip

Covered

Carles Puigdemont ha dejado en ridículo él solo, al Gobierno español.

Boye  ( su abogado)  "no le cabe duda" de que la decisión adoptada hoy por la justicia belga pone de manifiesto "que tal vez" en ese país "se respeta más el •Convenio Europeo de Derechos Humanos• que en la causa que está siguiendo la juez Lamela" en la Audiencia Nacional y que lo que ha pasado esta noche "es la demostración".
Carles Puigdemont retrata dos cosas. Que no  ha improvisado uno solo de los pasos. Y que lleva realmente,  no dos pasos, sino 50 pasos por delante del Gobierno de España que representa Mariano Rajoy y la Moncloa.

Ante Europa, ¿cómo puede sostener ahora Rajoy la prisión de los exconsellers catalanes y los Jordis detenidos en Madrid? Ante, incluso los propios españoles que respaldan la aplicación del  art 155, cómo les va a explicar que somos europeos de segunda, y nos pueden machacar y humillar por ser españoles y no belgas. Cree que no se pondrá en duda su madera de retener a estos políticos. 

La campaña electoral del 21- D se le acaba de complicar, y mucho a Rajoy, a su partido, el PP y a Cs, Ciudadanos, de Arrimadas, quienes lo ridiculizaban como huido. 

Pues el PSC, Partido Socialista Catalán, desde ayer, ya se comenzó a desmarcar de la medida de 'cárcel' contra los exconsellers;  sino suelta de inmediato a los restantes y reconoce que se equivocó. Sino lo hace,' la soberbia de ciertos españoles puede ser terrible, pues lleva odio y no razón dentro, ' el ridículo de su ceguedad y falta de estrategia política con Catalunya no habrá forma de taparlo.
Por cierto, Puigdemont es un cobarde para la prensa de derecha y Felipe Gonzalez del El País( ya todos son de derechas en el tema catalán)  por no venir. Y Rajoy ¿qué es? Que no ha venido a Barcelona. Y delegó en Saénz de Santamaria, que no ha venido, y ella delegó en otro,  ser cap de la Generalitat. Un monumental cachondeo es esto. 

Las críticas al Gobierno Español ya comienzan aflorar. "El ex primer ministro belga Di Rupo llama "franquista autoritario" a Rajoy."
Sería recomendable que deje libre a los exconsellers y a los Jordis, pues si pensaba que Europa le había dado la espalda a Puigdemont, se demuestra que no es así.

Por último,  a quienes pedimos que debería haber una separación clara de poderes en España, entre jueces y políticos nos refuerza. Quienes pensamos en la desproporción policial de la Guardia Civil el 1-O, también. Ahora veremos si rectifican o siguen en el camino judicial que como ya he dicho sigue reforzando al independentismo.

Por cierto, el gobierno no es quien único ha hecho el ridículo, entre otros,  la discoteca  Tiffanys, de Madrid, que dió barra libre el viernes durante una hora,  cuando la jueza Lamela emitió la eurorden para Puigdemont, y hasta hizo un flyer con él entre rejas y una bandera española según ElMundo, deberan estarse lamentando.

Fuente

http://arseniorodriguezquintana.blogspot.com.es/2017/11/carles-puigdemont-ha-dejado-en-ridiculo.html?m=1
Don't Miss