Latest

Sports

Gossip

Covered

Sahara Occidental : ARSO retira un artículo difamatorio contra la Iniciativa Saharaui para el Cambio

La web suiza ARSO, dedicaba especialmente a la cuestión del Sáhara Occidental, retiró hoy un artículo difamatorio contra los líderes de la Iniciativa Saharaui para el Cambio (ISC) después de haber recibido una carta de protesta de Hach Ahmed Bericalla.

En esta carta que ARSO publica en lugar del articulo calumniador, Hach Ahmed, ex-ministro para América Latina, expresa su indignación a raíz de la publicación en las columnas de ARSO de un artículo bajo el título de "El Cambio : qué cambio? El del suspendido, el colgado o el del desesperado".

El artículo envíado por un secuaz del régimen con el propósito de " librar, desde la sombra, una guerra sucia contra los que decidimos emprender Iniciativa Saharaui para el Cambio", según los términos de la carta de Hach. "El sujeto que firma dicho trabajo se estrenó bajo ese seudónimo, por primera vez, solo unos días después del anuncio de nuestra iniciativa lo que prueba una voluntad deliberada de denigrar y desprestigiar a las personas involucradas en dicha actividad".

Estos ataques contra el nuevo movimiento político saharaui delata un cierto nerviosismo del régimen que empezó a mover sus secuaces con la esperanza de frenar el avance de la ISC.
Don't Miss